Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Problema TV analógica

Valty

Hola a todos!

Pues bien, desde el 7 de noviembre ya no estoy con mi ni-una-sola-oferta-a-menos-que-seas-un-cliente-nuevo Euskaltel y ahora estoy con Telefónica.
Cuando me di de baja de Euskaltel tardaron como unos 10 días en quitarme la TV analógica (la verdad es que se dieron bien de prisa) pero como ahora tengo Imagenio pues no hay problema.
La cosa es que Euskaltel cuando me hizo la instalación me puso su toma de TV donde estaba la de la antena de la comunidad y ahora no puedo sintonizar absolutamente ningún canal por lo que la televisión por ejemplo que tengo en la cocina me ha quedado inservible.
Mi pregunta es si esto se puede solucionar ya que no creo que esto sea correcto del todo ya que ellos en ningún momento me dijeron que la toma de la antena de la comunidad quedaría inservible cuando ellos me pusieran la suya encima.
Ayudarme por favor. Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Te inutilizaron tu conexion de Tv a la antena de la comunidad? Que raro, por lo general suelen colocar la caja de ellos sin interferir en la que ya se dispone. No se como te han echo eso, a no ser que tú les dijeras que no te apetecia tener mas de una caja y que la eliminaran, en tal caso, craso error...

🗨️ 6
Valty

En mi casa no se dijo nada. Ellos vinieron e hicieron todo lo que quisieron.
Antes con la toma de la antena comunitaria se cogian bien casi todas las cadenas generalistas pero ahora una vez que me han quitado la televisión analógica de Euskaltel la toma por la que cogía la de Euskaltel, y que es la misma por la que cogía la de la antena comunitaria, no coge absolutamente nada de nada.

🗨️ 5
saggy

Igual es una tontería pero:

Abre la caja. Es posible que el cable de la antena comunitaria esté dentro pero desconectado. Si es asi, desconecta el cable de Euskaltel (que será el que esté conectado), y conecta el otro.

Ya nos comentarás.

🗨️ 4
Valty

Hola!
Pues no ha habido suerte. He abierto la caja y no había nada donde poder meter mano.
Llamaré al 1717 para ver si me saben decir algo, que no es por ser pesimista pero me da que no tendrán ni idea.
Un saludo!

🗨️ 3
Valty
🗨️ 2
saggy
🗨️ 1