Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    Problema TV analógica

    Hola a todos!

    Pues bien, desde el 7 de noviembre ya no estoy con mi ni-una-sola-oferta-a-menos-que-seas-un-cliente-nuevo Euskaltel y ahora estoy con Telefónica.
    Cuando me di de baja de Euskaltel tardaron como unos 10 días en quitarme la TV analógica (la verdad es que se dieron bien de prisa) pero como ahora tengo Imagenio pues no hay problema.
    La cosa es que Euskaltel cuando me hizo la instalación me puso su toma de TV donde estaba la de la antena de la comunidad y ahora no puedo sintonizar absolutamente ningún canal por lo que la televisión por ejemplo que tengo en la cocina me ha quedado inservible.
    Mi pregunta es si esto se puede solucionar ya que no creo que esto sea correcto del todo ya que ellos en ningún momento me dijeron que la toma de la antena de la comunidad quedaría inservible cuando ellos me pusieran la suya encima.
    Ayudarme por favor. Un saludo!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Te inutilizaron tu conexion de Tv a la antena de la…

      ¿Te inutilizaron tu conexion de Tv a la antena de la comunidad? Que raro, por lo general suelen colocar la caja de ellos sin interferir en la que ya se dispone. No se como te han echo eso, a no ser que tú les dijeras que no te apetecia tener mas de una caja y que la eliminaran, en tal caso, craso error...

      • Cerrado

        En mi casa no se dijo nada. Ellos vinieron e hicieron todo lo…

        En mi casa no se dijo nada. Ellos vinieron e hicieron todo lo que quisieron.
        Antes con la toma de la antena comunitaria se cogian bien casi todas las cadenas generalistas pero ahora una vez que me han quitado la televisión analógica de Euskaltel la toma por la que cogía la de Euskaltel, y que es la misma por la que cogía la de la antena comunitaria, no coge absolutamente nada de nada.

        • Cerrado

          Igual es una tontería pero: Abre la caja. Es posible que el…

          Igual es una tontería pero:

          Abre la caja. Es posible que el cable de la antena comunitaria esté dentro pero desconectado. Si es asi, desconecta el cable de Euskaltel (que será el que esté conectado), y conecta el otro.

          Ya nos comentarás.

          • Cerrado

            Hola! Pues no ha habido suerte. He abierto la caja y no había…

            Hola!
            Pues no ha habido suerte. He abierto la caja y no había nada donde poder meter mano.
            Llamaré al 1717 para ver si me saben decir algo, que no es por ser pesimista pero me da que no tendrán ni idea.
            Un saludo!

            • Cerrado

              Bueno, pues he llamado y como esperaba la solución no me ha…

              Bueno, pues he llamado y como esperaba la solución no me ha gustado nada de nada.
              Me han dicho que el problema es que el técnico que me puso Euskaltel en casa no debería haberme quitado la otra toma y ponerme la de Euskaltel encimo sino que debería habermela puesto al lado de la comunitaria. Como la fecha de instalación es en febrero del 2001 no hay ninguna garantía y el chico que me ha atendido me ha abierto una reclamación aunque ya me ha dicho que es solo para que conste ya que la respuesta de Euskaltel según él será que ellos no se hacen cargo.
              Me ha dicho que la única solucion que tengo es que llame al antenista de mi comunidad para que me ponga tomas nuevas.
              La verdad es que manda coj.... las cosas que hacen algunas compañias.

              • Cerrado

                Aunque te quitara la caja de la antena comunitaria, no creo…

                Aunque te quitara la caja de la antena comunitaria, no creo que quitara los cables (serían muchos metros de cable). Lo único que has de hacer es mirar por donde entra el cable comunitario a casa, seguirlo y ponerle un conector de pared en el extremo. Si no hay cable, entonces tendrás que echar cable nuevo y poner el conector de pared. No tiene mucha complicación, y no es necesario un antenista para ello, al menos en la mayoría de los casos, y si eres un poco manitas. Si no, pues al técnico, que remedio.