BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con la tv

BocaDePez
BocaDePez

Incidencia de la tv no veo ningún canal , pero si funciona teléfono e internet. Zona tenderina Oviedo le pasa a alguien mas .

BocaDePez
BocaDePez

Me contesto a mi mismo, incidencia resulta ahora ya funciona todo correctamente. Fue solo un momento.

Sergiusll

eso es ya esta solucionado, era una incidencia general.

primero me apareció que no era posible sintonizar el canal que apagase y encendiese el deco, después apareció otro error que decía servicio no disponible en su área

BocaDePez
BocaDePez

Lugones fallo señal todos canales y han vuelto parte

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Cierto la incidencia fue muy breve. Solo fueron unos minutos 5 o 6 aproximadamente.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

y digo yo , estas incidencias tan exporadicas? a que carajo pueden ser?

🗨️ 19
Sergiusll

que anden poniendo cosas en cabeceras para los nuevos servicios y que para hacer esto tengan que desenchufar algo, nose digo yo

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Angelus
🗨️ 15
Swatch501
🗨️ 14
Sergiusll
🗨️ 13
Swatch501
🗨️ 12
Sergiusll
🗨️ 11
Xabel-1
🗨️ 10
ejorofer
🗨️ 7
Xabel-1
🗨️ 6
ejorofer
🗨️ 5
Xabel-1
🗨️ 4
ejorofer
🗨️ 3
Xabel-1
-1
🗨️ 1
txus32
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Xabel-1
bart1983

No pillo axn, fox y foxcrime y no se si alguno mas por tdt. A alguno mas os pasa? Es alguna incidencia registrada o estan cambiando canales de mux?

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco lo pillo.

limpoer

Ahora lo acabo de mirar y yo tampoco los veo y además se estan dejando de ver otras como tve hd y paramount comedy.

Sergiusll

yo tampoco los veo,pero es masiva la cosa, últimamente no se que andan tocando

podrá ser para meternos más canales que están en DVB-C (aunque el deco no los reconozca) eurosport 2, MTV MUSIC y VH1

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

O igual ye que está nevando en el Gamoniteiru.

BocaDePez
BocaDePez

me acabo de quedar sin señal, estoy en lugones, esto es de traca

🗨️ 3
limpoer

no se ve ningún canal. Esto es vergonzoso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
JJHH
Sergiusll

ahora acaba de petar todo y el 900 dicen que el tiempo de espera es superior a 5 minutos, debe de estar petao

QUE ANDARÁN HACIENDO!

En DVB-C se ve todo

🗨️ 11
Gelui

Y digo yo...¿Las pruebas no las deberían hacer en horario nocturno para no tocar los eggs a la gente que está viendo la tele?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, pero es mejor hacerlo cuando mi madre esta viendo amar en tiempos revueltos, para que me caiga a mi la bronca, porque a saber que estare haciendo que ahora la tv no se ve...xddd

Swatch501

llego ahora a casa , ahora se ve todo de momento. Pero viendo lo que decis durante toda la tarde , la liaron parda jaja. en fin esto de la television les esta dando mas guerra . yo no soy tecnico pero hagamos un voto de conciencia como usuarios , Que le pasa a telecable con la television y algunos servicios , que estan haciendo mal??.

🗨️ 2
Sergiusll

vamos a especular:

a) Que tantos canales por mux el servicio no los soporte

b) que realicen mejoras pero como dice gelui eso a mi me consta que lo realizan por la noche

c) ...

BocaDePez
BocaDePez

lo de la incidencia general de la tdt es una miserable mentira, porque mi tele de la cocina con señal por antena de cuernos funcionaba perfectisimamente

BocaDePez
BocaDePez

yo llamé al 900 el vierner sobre las 17 y daba lo de líneas colapsadas.

Más tarde, cuando ya funcionaba, me lo cogieron e intenté poner una reclamación. No me fue posible, se negaron, decían que era una incidencia de las señal de TDT en todas Asturias... já!!!!

Y nada, tuve que poner una queja por la tardanza en contactar con el servicio de atención al cliente. No pude poner la reclamación.

Y encima, pregunté por otra reclamación de hace 15 días por no ver Gol Tv y por la que aún no se habían puesto en contacto conmigo y resulta que no les constaba la reclamación, que la operadora que me atendió no la puso!!!!

Pues otra queja por ése tema...

Van de mal en peor.

🗨️ 5
Sergiusll

tu pide número de reclamación siempre, que alguna vez se escaquean

limpoer

Se acaban de caer todos los canales de la televisión. ¿Pero que estan haciendo estos de telecable?

🗨️ 3
limpoer
🗨️ 2
limpoer
🗨️ 1
davisina23

a alguien le suele fallar el sonido de los canales de tdt con frecuencia? Es que a mi de vez en cuando hay pequeños cortes de sonido en los canales, principalmente en las cadenas nacionales y no se si es cosa mia o a alguien mas le ocurre.

🗨️ 5
Xabel-1

Sí, yo lo noté con TeleCinco por lo menos.

Sergiusll

mi madre que ve mucho la tele (principalmente telecinco) no se queja

elu

Yo no estoy en asturias y aqui tambien se corta, sobre todo telecinco y los anuncios.

🗨️ 2
Sergiusll

elu! culpa de TeleCable también!

🗨️ 1
Angelus

algo tendrán que ver no lo dudes !!! xDD