BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema Con La TV

BocaDePez
BocaDePez

Desde está tarde se han dejado de ver los canales de euskaltel en la zona de renteria, a alguien mas le ha pasado?

narsone

Un ratito en Elgoibar por la tarde..... entre que llamaba a Euskaltel, pulsaba las opciones etc se ha arreglado solo. Por cierto... por la tarde me decía que el 1718 no existia :-O he entrado por el 1717...

AthleticBeti

si yo tambien tengo problemas con algunos canales con entrecortes tipicos de TDT

Shely

de 17 a 18 de la tarde ha habido una averia masiva de tv en toda euskadi y de internet en bizkaia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto de las averias masivas me empiezan a acojonar un poco. ¿Que ocurre que la red esta chunga o algun tema de software que no funciona bien?. Es que esto antes no pasaba en euskaltel. Empieza a parecer jazztel en sus tiempos malos.

🗨️ 1
inar

Pueden ser dos cosas: lo que comentas, o síntoma de que están haciendo pruebas o cambios. Algo relativamente normal en estas fechas de "menor" actividad, o digamos, de menor afección en caso de fallos.

BocaDePez
BocaDePez

bueno la verdad es que por la zona de vitoria ha habido varias tardes y algunas noches que la tele iba entre cortada y a veces se paraba la imagen sin verse nada. ayer y antesdeayer fueron unas de ellas. supongo que seran ellos haciendo cosas. igual es que no dan una sorpresa enorme subiendonos la velocidad. jajajajajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De momento ya han logrado aumentar la velocidad... de los cortes.