Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Problema turboup anexo m

    Buenas, hace 4 o 5 dias que ya tenía activada esta opción con un router comtrend 536+ me daba una buena sincronización de 20megas de bajada y 2megas de subida, pero hoy sobre la 9 he sufrido un corte de linea y no había manera de conectar, el router se quedaba en alarm y no me sincronizaba he probado mil cosas cambiar firmware y nada, despues de llamar a jazztel me han cambiado el perfil a optimo y bueno ya tenia linea pero solo me da 14megas, y si reactivo otra vez anexo m lo mismo ya no me sincroniza.

    A que puede ser debido e disfrutado casi una semana de esta opción y ahora ya no puedo usarla mas??

    Salu2

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A mi me pasó lo mismo tenía Turbo Up activado y al tercer día…

      A mi me pasó lo mismo tenía Turbo Up activado y al tercer día no me iba la línea, llamé a Jazztel me cambió al perfil óptimo y se solucionó. El técnico me comentó que tener los perfiles de turbo up o turbo down daban mucha inestabilidad a la línea y que sólo había que activarlos en momentos puntuales o por poco tiempo.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo hace 10 dias que lo active (turboupload) y me va estable.…

        Yo hace 10 dias que lo active (turboupload) y me va estable. No hago subidas bestiales ni tampoco me llega al "tope" (2'5 mb de subida), pero no se me cae la línea.

        No creo que jazztel haga cosas que saben que van mal, porque eso le traeria mala publicidad, sobre todo en el boca-a-boca de los foros.

        Pero lo que sí deberia de haber es un sistema mediante el cual, si se activa TU o TD, y no se establece una conexión (como en el caso del autor del hilo), automáticamente se establezca el perfil óptimo, sin intervención ni del usuario ni del sat.

        Pienso que ahorraría muchos problemas y se reduciían muchisimas llamadas al sat y al servicio de atención al cliente.

        • 6

          Jazztel ya avisa que puede que tanto el TU como el TD pueden…

          Jazztel ya avisa que puede que tanto el TU como el TD pueden producir inestabilidad y que quizás no puedan ser activados por problemas en la línea.

          No todas las líneas pueden soportarlo y el aviso es claro en ese sentido.

          Saludos

    • 6

      Hay un problema en tu línea relacionado son el annex m, y…

      Hay un problema en tu línea relacionado son el annex m, y seguramente una vez que solucionen ese problema te devolverán tu perfil y la opción TU

      De todas formas, llama mañana y pregunta, si te han abierto incidencia que te den el número. Si no te la han abierto intenta que te la abran y pídelo.

      Saludos