BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con Try & Buy

BocaDePez
BocaDePez

Pues despues de pedir el cambio de velocidad de 512 a 2 Mg, al cabo de 6 dias me dicen lo siguiente:
"La línea que nos ha facilitado tiene por el momento una calidad de bucle insuficiente para disfrutar de la Línea ADSL 2Mb/s." ¿Alguien sabe a que se debe este problema?
Un saludo y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues que tu linea no reune los requisitos técnicos para la instalación de ESTE servicio.

Un Saludo.

🗨️ 1
kasdeya

Ya claro, eso ya lo habia entendido :) Me pregunto porque tengo entonces ADSL512. ¿Alguien sabe que requisitos más se necesitan para poder tener ADSL2 MG? Es una pregunta técnica...
Un saludo.

innoxius

sea la longitud de tu bucle de abonado, o sea la distancia que te separa de la central de telefónica... puedes estar a una distancia suficiente para darte 512 kbps pero no para 2Mbps...
podría ser también algún problema de ruido en la línea o de interferencias que, otra vez, posibilitarían que tuvieras 512 pero no 2Mbps...
simplemente mala suerte... porque por otro lado me temo que es una situación irreversible... si no se puede, no se puede y ademas es imposible que decía el torero...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo hace más de veinte dias he solicitado la linea de 2 megas, después de haber probado el try famoso y dejar pasar 15 dias hasta hacer el pedido en firme. Esperaba que en dos o tres dias la subieran de velocidad pues cuando hice la prueba así fué, pero nada de nada.
Según pasaban los dias empezé a mandar mails a telefonicaonline sin que me contestaran (lo que empezó a mosquearme pues no se hacen clientes de 2 megas todos los dias), y comprobando que la conexión actual de 512 había empeorado.
Después de hacer muchos tracerts e instalar el visualroute compruebo que hay un problema en un nodo| 80.58.14.148 |
en el que el ping se va hasta 500ms. Así que me imagino que estos ineptos no me contestan por eso, porque tienen problemas. Creo que deberías hacer las pruebas no vaya a pasarte atí lo mismo.
Bueno interesaría saber si os pasa a más gente esto. Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no tiene nada que ver que te activen los 2 Mb con un presunto problema que pueda haber en un nodo...
pero es facil llamar ineptos a los demás... la ignorancia es muy atrevida... y yo no trabajo en telefónica ni asociados... como dijeron arriba, el único requesito viene impuesto por las características del bucle local... si tu par de cobre va a soportar o no las transferencias a 2Mbps...
lo que hay que leer por no estar ciego...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quizas me des tú la explicación de porque despues de solicitar 3 veces los 2 megas y de repetidos mails no me contestan. Porque lo que yo quiero es que alguien de telefonica u otro "enterao" me diga porque me va mal y no tengo todavía la velocidad solicitada.
Insisto yo no pido los 2 megas de prueba, yo los pido para pagar 150 euros + iva.
Y digo ineptos porque llevo un mes con problemas y no los han solucionado ni dan señales de vida, OK?. Pero nada, solo te deseo que te encuentres en la misma situación y ya nos dirás. Quizás no tenga nada que ver la avería en un nodo para que no le pongan 2 megas pero yo no tengo el problema del bucle, y tampoco me la han puesto. Solo pretendía ver si tendría algo que ver en lo de no darle la linea. Otra cosa, no me había dado cuenta que en estos foros sólo participaban "pofesionales", mis más sinceras disculpas.
Repito, ¿me puedes ayudar en porqué siendo un cliente bueno de telefónica tengo problemas y no me ponen los 2 megas, cuando ya los he tenido ?. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin mal rollo, pero parece que no sabes leer... El único (o el más importante) requerimiento técnico para que te instalen 2 Mb en tu línea viene impuesto precisamente por la línea (por tu par de cobre (bucle local)). Tú dices que no tienes problemas en el bucle local... pero no necesariamente tienes que tener problema, sencillamente tal vez estés a una distancia que no permita activar los 2Mb... sólo es una hipótesis... pero bastante más probable que la conspiración paranoica de la que pareces hablar.
Yo te lo creas o no, estoy en esa situación, y no en España, tengo 512 pero no me pueden activar 2Mb por excesiva distancia... (puedes comprobar de donde es la IP y verás que es de un pais de esos que decís que está tecnológicamente mucho mejor que España, ay dios mio...) siempre es mejor lo de fuera... así nos va..