BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con trío de telefónica

andye

Bueno pues llevo tres semanas con el trío de telefónica y desde el primer momento todo han sido problemas.

Desde que hacer la carga en imagenio sea extremadamente lento. Que pase lo mismo al cambiar de canal (a veces me tiro hasta dos minutos).

Y además que navegar por internet sea una odisea ya que muchas páginas web tardan muchísimo en abrirme y otras ni se abren.

Primero vinieron y me cambiaron el deco de Imagenio. Luego vinieron y me cambiaron el router (un zyxel).

Y aún así todo sigue igual.

Lo que exactamente pasa es que parece que el router se vuelve loco y empieza a no aceptar conexiones, como si se saturara.

Le hago un ping y la mayoría de los paquetes no llegan a su destino. Si hago un ping a alguna dirección de internet (como terra o msn) pasa exactamente lo mismo.

En cambio si hago un ping a algun equipo de mi red este me lo hace perfecto, es decir, llegan todos los paquetes, y en poco tiempo.

Yo, haciendo comprobaciones he llegado a la solución. Si tengo el emule descargando se bloquea el router y pasa esto que cuento. Si quito el emule va perfecto. Y si digo emule también digo bitcomet porque me pasa exactamente igual.

Ya he llamado a telefonica y el tecnico me ha dicho que no sabe como solucionarlo pero que lo intentarán. Y yo les he dicho que les doy 7 días o me doy de baja.

El caso es que me interesa lo de Imagenio y no me gustaría darme de baja por eso busco una solución.

Yo pienso que o el router es una mierda, o tiene algún filtro que hace que le pase esto, porque después de haber estado dos años con ya.com y con la misma red montada con un router 3com nunca me había pasado esto y en cambio en cuanto me pusieron los equipos de telefónica todo se fue a la mierda.

¿Alguién podría darme alguna solución?

Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vamos aver tu tienes problemas de navegar cuando tienes el emule, no pongas el emule y se soluciona el problema, tu tienes un ancho de banda y si ese ancho de banda lo ocupa el emule ¿como quieres navegar?, el emule no te bloquea el router, porque si se bloquea el router no ves imagenio.

unamierdagp

Si pones el emule y bitorrent a descargar a tope normal que se bloquee el router, date cuenta imagenio el decodificador ya chupa mucho del router, ya que es normal pa que se puedan ver pefectamente los canales, pon limite de descarga al emule y al bitorent, pon al emule y al bitorrent que no pase de 320kbs por el dia y por la noche cuando no uses imagenio le quitas el tope y que suba lo que quiera, no obstante as probado a abrir los puertos al router alomejor es por esa insignificante cosa.
Lo de que tarde mucho a cargar es normal yo tengo digital+ y hasta que se carga el deco cuando lo enciendes te mueres, yo lo que e optado es dejarlo siempre encendido, pero cuando acedo a taquilla o algun servicio tambiem va muy lento y se bloquea, son una guarreria todos los decos.
Si no has abierto los puertos de router tu prueba y tambiem prueba a ponerle limite de descarga al emule y al bitorrent, no mas de 320kbs, luego por la noche le quitas el limite de descarga y ya esta.
Y el router que te han puesto el zyxel es el mejor, a mi me encanta ese router, has tenido suerte aora la telefonica pone el Xavi 7868r y el comtrend, para imagenio y el mejor para imagenio es el zyxel. Salu2.

andye

Los puertos están abiertos.

Da igual el limite de ancho de banda que le ponga al emule o al bittorrent, el router se colapsa igual.

Llevo dos años con la misma configuración del emule: en el programador dejo que durante el día descarge como máximo a 50 kb y que suba como máximo a 12. Durante la noche dejo que suba y baje al máximo.

Y con esta configuración nunca he tenido problemas con un router 3com de ya.com.

El bittorrent lo uso menos pero hago lo mismo.

Y esto me pasa aunque tenga desconectado el decodificador de imagenio.

El caso es que aunque limite el ancho de banda en el emule el router se me colapsa. Creo que debe de ser por las conexiones máximas que soporta el router pero no estoy seguro.

jamad92

si te acaban de subir a los 3mb trankilo q asta pasaod un mes a mi me ocurria q ralentizaba asta 100 kb mi conexion a internet.

pero de todos modos llamales la atencion, tb puede deberse a tu zona que no tenga buen cableado. (o eso creo)

andye

No me han subido a 3 megas todavía así que por eso no debe de ser.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con el trio varios meses y ningun problema. En el portatil con wi-fi 2438-246 con el router zyxel 660HW(el que trae imagenio). Si fuese algo mas barato seria perfecto. No te recomiendo que uses al adaptador inhalambrico que trae porque es una mierda. A lo mejor eso es el problema.

andye

No uso el inalámbrico así que no puede ser de eso

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un zyxel y una conexion de tres megas con telefonica, sin imagenio y cuando tengo conectado el emule tambien se colapsa el router, el pc se apaga solo, en el pc inalambrico, a pesar de estar conectados al router(muy buena conexion me dice) es imposible abrir una pagina de internet y lo ultimo que me ocurre ahora es que la lampara de power del router se pone roja ......... segun telefonica eso es imposible, porque solo se puede poner verde, pero OH milagro la lamapara luce de un rojo scandaloso ........., en fin ....... por cierto la velocidad maxima que cxonsigo en el emule es de 200, nada que ver con los 300 de los que hablais vosotros. Si podeis ayudarme os quedo muy agradecida
Emily

BocaDePez
BocaDePez

yo yevo 3 semanas con el trio y me pasa lo mismo, la conclusion a la que hemos llegado el tecnico y yo es que el emule se queda con todas las conecsiones del ruter y lo bloquea dejando de navegar, en ese caso si cambio el ultimo numero de la IP el ruter vuelve a funcionar sin problemas hasta que pasa un cierto tiempo, otra solucion es apagar y encender el ruter y todo vuelve a funcionar. (esto mismo me pasaba con el bittorren)
la solucion que por ahora me funciona es no usar el bittorrent y en las opciones de emule poner las funtes y las conexiones a menos de 180 asi de momento funciona
espero haber ayudado a alguien un saludo

BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba para dar mas problemas no podia usar la conexion wiffi poruqe no llegaba la señal del ruter al recepto del ordenador y me he tenido que comprar un adaptador PLC. lo que a provocado que tener imagenio me salga bastante caro....
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

llevo 12 dias exactamente igual que tú, tambien me iba bien con ya.com. Lo cojonudo es que a mi vecino el trio le va perfecto. Me daré de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo el mismo problema; llevo más de un año con el Trio de Imagenio y nunca me había dado problemas, despues empezó a pixelarse la imagen de la tv, llame y me ofrecieron aumentar los Mb de 1 a 3, así lo hice... y ahora... si conecto el Messenger, mi programa de correo ''IncrediMail'', y abro el navegador, se me estropea el ADSL.
El led del router, (cuando funciona es naranja), se torna verde.
Llamo cada vez que me pasa, ya que como me tocan los hue... pues yo a ellos, no?, ahora no tengo problemas con la Tv, pues se ve perfectamente.

El tecnico me dijo que era porque para la Tv utilizan 5 MB y para el ADSL 1 MB del total de 6 MB que permite el router, creo. Tambien me dijo que hasta Febrero o Marzo, no se regularizará este problema desde Telefonica. Este señor tan amable me dijo que mi Router estaba mal configurado y me lo arregló ayer desde la central, y funcionó!, realmente me creo su explicacion.

Ayer, apagué el Pc.

Y hoy me ha pasado lo mismo, he vuelto a llamar, y una chica, me ha dicho lo del eMule, pero señores desde que empezo el problema ni lo pongo!, así que se lo he dicho, pero me ha contestado que no es su problema, si no del eMule y que el Led no tiene nada que ver. (esta sabe menos que yo, jajaja).

Dicho esto, mi conclusión es: que no dan el ancho de banda que estamos pagando, porque no dan a basto, así que en este caso, que debemos hacer?, porque a mi me interesa imagenio muchisimo.

Gracias por vuestra paciencia! ;-)