BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"El problema de los tres cuerpos" ya tiene fecha de estreno en Netflix

P B Fierro
3

La versión televisiva de la celebre trilogía de novelas de Liu Cixin, tiene ya fecha de estreno en Netflix. Será el 21 de marzo de 2024.

La adaptación corre a cargo de los creadores de Juego de Tronos.

Trailer:

Fuente: Xataka.

Ecubus

Tiene toda la pinta de una nueva cagada de Netflix. Habrá que esperar para confirmarlo.

🗨️ 7
P B Fierro
1

Las novelas me parecieron una maravilla (sobre todo la primera.) En efecto, me parece un proyecto muy difícil de llevar al cine o a la televisión …

kafeolé
1

Si no se ha visto nada en el trailer…y ya avanzamos que va ser una cagada? jaja

🗨️ 5
P B Fierro
1

Una cagada puede que no, pero habiendo leído los libros, como ya he dicho me parece muy difícil de adaptar y que salga bien.

Hay que decir que hay una versión para televisión hecha en china, que no he visto y no se como estará…

(Edito) He encontrado la serie china con subtítulos en ingles, por si a alguien le interesa, aunque yo prefiero esperar a que salga la versión de Netflix en español…

Wetv el problema de los 3 cuerpos

🗨️ 3
kafeolé

¿Que te pareció Juego de Tronos en version televisión?

🗨️ 1
Ecubus
1

Ese es un gran problema, la adaptación de las tres novelas es muy, muy complicada por que no tienen una estructura lineal y visto lo que suelen hacer los señores de Netflix miedito me da.

Desde luego si lo hacen bien, sera un pedazo de serie.

Ecubus
1

Precisamente en lo poco que se ve ya hay cosas que en los libros no existe.

leitzaran
1

Aún no he leído los libros, así que buen momento.

vukits
3

Mientras tanto…

Os recomiendo que veáis la seria 'The Expanse' (los libros no, son una castaña)

🗨️ 1
kafeolé
2

He visto las 6 temporadas en 1 mes y me quedado con las ganas de la 7, me ha gustado para mi es muy buena.

P B Fierro
1

Nuevo trailer: