La versión televisiva de la celebre trilogía de novelas de Liu Cixin, tiene ya fecha de estreno en Netflix. Será el 21 de marzo de 2024.
La adaptación corre a cargo de los creadores de Juego de Tronos.
Trailer:
Fuente: Xataka.
La versión televisiva de la celebre trilogía de novelas de Liu Cixin, tiene ya fecha de estreno en Netflix. Será el 21 de marzo de 2024.
La adaptación corre a cargo de los creadores de Juego de Tronos.
Trailer:
Fuente: Xataka.
Tiene toda la pinta de una nueva cagada de Netflix. Habrá que esperar para confirmarlo.
Las novelas me parecieron una maravilla (sobre todo la primera.) En efecto, me parece un proyecto muy difícil de llevar al cine o a la televisión …
Si no se ha visto nada en el trailer…y ya avanzamos que va ser una cagada? jaja
Una cagada puede que no, pero habiendo leído los libros, como ya he dicho me parece muy difícil de adaptar y que salga bien.
Hay que decir que hay una versión para televisión hecha en china, que no he visto y no se como estará…
(Edito) He encontrado la serie china con subtítulos en ingles, por si a alguien le interesa, aunque yo prefiero esperar a que salga la versión de Netflix en español…
¿Que te pareció Juego de Tronos en version televisión?
Ese es un gran problema, la adaptación de las tres novelas es muy, muy complicada por que no tienen una estructura lineal y visto lo que suelen hacer los señores de Netflix miedito me da.
Desde luego si lo hacen bien, sera un pedazo de serie.
Precisamente en lo poco que se ve ya hay cosas que en los libros no existe.
Aún no he leído los libros, así que buen momento.
Mientras tanto…
Os recomiendo que veáis la seria 'The Expanse' (los libros no, son una castaña)
He visto las 6 temporadas en 1 mes y me quedado con las ganas de la 7, me ha gustado para mi es muy buena.
Nuevo trailer: