BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con trasferencias via messenget.

nEo500

El otro dia me apunté a jazztel y me trajeron un router comtrend, antes tenia ya.com con un d-link pero me lo cambie por un speedtouch ya que me iba mejor, uno de los problemas que tenia con el d-link es que las transferencias por el messenger ya sea enviando o recibiendo iban muy lentas, ademas no podia hacer videollamadas, al cambiar al speedtouch me iba de maravilla. Pero ahora con el comtred me pasa lo mismo que con el d-link, las descargas muy lentas y no puede hacer ni videollamadas,. Alguien podria darme una solución? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

yo creo que las transferencias por el messenger nos van mal a todos, usemos lo que usemos y el ISP que usemos

🗨️ 1
nEo500

ya una cosa es que vaya mal, pero otra que vaya mas lento que un modem de 56k

BocaDePez
BocaDePez

Dejar el SpeedTouch? :-D

🗨️ 8
nEo500

el ST no lo puedo dejar porque no tiene adsl2

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Que modelo es?

🗨️ 6
nEo500

comtred hg536+

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
nEo500
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
nEo500
BocaDePez
BocaDePez

has probado a abrir los puertos?, creo que msn necesitaba ciertos puertos para transferencias de archivos, webcam y demás, sino pasa como con el eMule y su id-baja

🗨️ 2
nEo500

lo probe con el dlink pero nada seguia igual, en el speedtouch no tenia que abrirlos

🗨️ 1
usuario-eliminado

si alguno de esos router soporta uPNP activalo, los puertos para determinadas aplicaciones (messenger entre ellas) se abriran solitos

BocaDePez
BocaDePez

Creo que el Messenger limita la velocidad de los archivos que os pasais, aparte que el rango de puertos que usa para ello esten cerrados en el router o en el firewall tampoco ayuda mucho.

Date una vuelta por google y veras que el problema no es exclusivo de españa, la recomendacion es la misma, utilizar otra herramienta para pasar archivos entre 2 personas.

Para las videollamadas prueba a marcar el Enable UPnP. Advanced Setup-> LAN, las aplicaciones abren de forma dinamica puertos en el router a peticion de ellas, claro esta si el firewall lo permite antes.... Esto tiene el peligro de que cualquier programa mande informacion desde tu PC silenciosamente si esta opcion esta activada y el firewall caido.. a usar con restriccion

overpeer

Ambos eran routers ? el speedtouch y el dlink digo? En multipuesto o en monopuesto?

Un saludo.

🗨️ 1
nEo500

si los dos routeres y en multipuesto