BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema tras portabilidad, no recibo llamadas de fijos ni simyos

klonner

Buenas, hoy se ha hecho efectiva la portabilidad de Simyo a Yoigo, tramitado todo en The Phone House, y no recibo llamadas de telefonos fijos y simyos, de echo he probado con un numero movistar, otro vodafone y estos me llegan.

Me falta por probar Yoigos y oranges pero si falla simyo creo que orange tb.

La portabilidad la he tramitado en un TPH, ahora me surje la duda, reclamo directamente a Yoigo o voy al the phone house?

vukits

espera un día o dos... y luego llama al 622 para que te abran inicidencia.

saludos

klonner

NO ME DEJA EDITAR EL MENSAJE ORIGINAL.....

Buenas, hoy se ha hecho efectiva la portabilidad de Simyo a Yoigo, tramitado todo en The Phone House, y no recibo llamadas de telefonos fijos y simyos, de echo he probado con un numero movistar, otro vodafone y estos me llegan.

Me falta por probar Yoigos y oranges pero si falla simyo creo que orange tb.

No se si tendrá algo a ver, pero cuando porté a Simyo me hicieron mal la portabilidad y me enviaron una sim no registrada, no cojia señal y el puk que aparecia en el panel de control de la web no coincidia con el que venia en el plastico de la sim. Cuando me lo arreglaron me activaron la sim que me mandaron y entonces el numero en el panel de control me salia repetido, y no podia ver el pin en ninguno de los 2 casos, ahora me vuelve a salir un numero (cuando ese numero ya no está con ellos) y el puk es el que me mandaron de un principio en la sim que estaba sin registrar.

La portabilidad la he tramitado en un TPH, ahora me surje la duda, reclamo directamente a Yoigo o voy al the phone house?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LLevo un mes con el mismo problema igual que tu, porte de Symio o EPlus como lo llama yoigo,y no recibo ni de fijos ni de simyo ni pueden enviar mms,un caos.

Llevo desde el dia 8 de Abril abriendo incidencias reclamaciones ,un cachondeo

🗨️ 1
klonner

ya está arreglado, me lo solucionaron el jueves o viernes, lo de los fijos, que es de lo que abrí la incidencia, lo de los simyos no, solo es un numero mio, que no uso mucho.

Saludos!