BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema tras caida de Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Salu2, este pasado Domingo 23 ENE, se murió momentaneamente mi adsl, despues de revisar localmente y comprobar que no tenia el problema en casa llamo a Ya.com y me dicen que hay una averia en la central a la que pertenezco y que será cuestion de tiempo que vuelva a funcionar. Pues bien, funcionar funcionó pero a partir de ese momento, si haber cambiado configuración, ni nada, mi mula se muere a las pocas horas (4 o 5h), antes estaba 1 o 2 meses sin cuelgues. Estoy al dia de la kk de router que tenemos y todas las posibles soluciones, pero repito, no tenia problemas hasta esta semana. Ahora he probado de todo, resetearlo, volver a instalar el fw1.05, actualizarlo al 1.09, etc. pero nada, se muere cada 4 o 5 horas, solo en el equipoeste (tengo otros dos, sin mula, que van perfectamente).
¿A alguien se le ocurre que puede estar pasando?
Agradeceria cualquier ayuda, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De donde eres?. Yo soy de cáceres y mas o menos me pasa igual desde la misma fecha. Tengo dos pc que ocnectan sin cable y este que va por cable. SE me va la conexion cuando quiere precisamente en este que conecta con cable.

No puedo ni acceder al router. Y se cuelga continuamente.

En este pc no tengo ni emule ni nada.

La unica forma que tengo de volver a acceder al router es desconectando el router de la luz.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vivo en un Pueblo cercano a Vigo - Pontevedra, segun comentas, no es el mismo problema, hay varios post por ahi en los que he leido que no eres la unica persona con ese problema, busca info, que seguro encontrarás alguna solucion en la red.
Saludos

Por cierto, alguien de la zona de Vigo, Cangas.... tiene el mismo problema que yo??

LEAFAR2

Joderrrrrrrrrrr! y yo formateando el ordenador, ya lo he formateado 5 veces creyendo que era algun tipo de virus/gusano/troyano me caogo en to!

Gracias, por lo menos ya no seguiré perdiento el tiempo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi desde hace tiempo me pasa, a las 4 o 5 horas el emule se bloquea o simplemente desaparece cuando lo voy a maximizar.

Saludos..

BocaDePez
BocaDePez

por favor, si alguien tuvo el mismo problema por la zona de Cangas o Vigo en esa fecha que lo notifique aqui, yo sigo con los problemas, ayer estube hablando durante 50minutos con varios tecnicos de Ya.com y no solo no me solucionaron nada, si no que me dicen que no consta que se hubiera caido la central (como me dijeron ellos mismos cuando se perdió la conexion) y que no constaba ninguna reclamacion mia!! Os aseguro que no habia fumao nada cuando los llamé...
Si alguien le pasó lo mismo que lo diga por favor