BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Transmision por secuencia..Toshiba media controller

BocaDePez

Hola que tal,por mas que busco no encuentro mi caso, el problema es que tengo un toshiba satellite p580, una sony bravia con wifi, desde que e comprado el portatil no consigo reproducir ningun archivo a trave de Windows Media, sigo todos los pasos contutoriales y nada de nada, creo que el problema puede ser del antivirus mejor dicho del firewall pero no consigo compartir nada para poderlo ver en la tv, lo tengo todo en red supuestamente por que en windows media le doy a transmitir luego en Permitir automaticamente que los dispositivos puedan reproducir..., me aparece el sony bravia pero a la hora de "reproducir en" sale Bravia se me habre una ventana ( Reproducir en -Bravia, estableciendo contacto con el servidor..., y hay se queda un rato hasta que me dice que a sido imposible, hay alguna vez que la tv llega a hacer amago pero da error de servidor.

Tambien me pasa con el plugin de toshiba media controller que puede reproducir videos de youtube directos a la tv pero lo mismo da error de conexion, tengo el programa medi controller lo abroy al intentar acceder a la biblioteca me sale el error ( La biblioteca multimedia remota no permitio la conexion )

El os que tengo es windows 7, el antivirus es Avg-9 con firewall.

BocaDePez

puedes usar la aplicación serviio en tu computadora lo instalas luego en la tv vas a dispositivos conectados y seleccionas serviio y te aparecen las pelculas o carpetas q quieras compartir tambien puedes usar serviio desde media controller y si te conectas al wifi de la tv evitas desconecciones y lentitudes