Buenas.
Os explico el problema:
Tengo una conexion de Arrakis 256/128 con modem Aztech ADSL USB Modem sobre Windows XP y cuando dejo conectado el emule, al cabo de unas 15 horas deja de haber transmision de datos en ninguno de los dos sentidos, ni el emule funciona en ningun sentido, ni puedo navegar.
A q puede ser debido? Como lo puedo solucionar?
Cuando esto ocurre, los monitores de la barra de tareas no desaparecen, y entrando en el administardor de tareas en la solapa Funciones de red, esta continua activa, aunq sin trafico (obviamente)
He contactado con el servicio tecnico y la solucion q me dieron fue formatear xq pensaban q el TCP/IP podia tener un fallo ¿?¿?¿?, y despues de intentar diversas cosas como configurar todas las opciones de energia como siempre activas o de dejar solo los procesos imprescindibles funcionando no sea q se produjera una sobrecarga de la CPU, ninguna de ellas funciono, con lo q opte por formatear.
Despues de volver a formatear e instalar todo, la conexion me sigue dando el mismo problema por lo q descarto el supuesto problema q me indicaban en el servicio tecnico.
Alguien me puede ayudar? se lo agradeceria eternamente