BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con trafico en mi router

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo un "super" router de estos que pone movistar.... que en mi opinion apestan, y me pasa lo siguiente.

En mi red local tengo 3 ordenadores, de los cuales uno, lo uso como servidor ftp, y VOIP, ya que tengo una centralita con varios telefonos IP en mi casa. Pues bien, desde ayer por la tarde-noche me di cuenta que la lucecita correspondiente al servidor (ethernet) parpadeava mucho lo cual intuí que estava habiendo trafico de datos, para mi sorpresa, el servidor iva super leeeeeento, se colgaba, bueno un desastre. (El ftp no lo tengo abierto a internet, solo a modo local, pero la voip si que he de abrir puertos para hacer llamadas al exterior) Bueno, hice una prueba y desconecte el cable que va del servidor al router, y la lucecita ADSL/PPP no deja de parpadear como loca!! Como si le llegara trafico al router, pero las lucecitas de los otros ordenadores estan fijas, y solo parpadean si uso internet, que es lo normal. En el servidor he pasado no se cuantos antivirus, antispywares, anti malwares e infinidad de etceteras, y ya no se que hacer. No puedo formatear el servidor porque pierdo tod... fotos pelis documentos importantes etc...

¿Que me aconsejais que haga? Deciros también que esta tarde he llamado a movistar, (900357000) y allí los operadores latinos ("super majos") me han dicho que no hay trafico!!!! que esta todo bien!!! Perdona??? Y me dicen que la lucecita de ADSL/PPP es normal que parpadee... mentira... si no hay trafico parpadea, si, pero no tan a lo bestia como en mi caso!!

Ayuda por favor!!

Gracias desde ya

BocaDePez
BocaDePez

Hola,como dices el led ppp parpadea junto con el led ethernet cuando hay trafico,y cuando no, el led debe parpadear muy muy leve esporadicamente; y el ethernet se queda fijo. Y el led adsl una vez sincronizado debe de quedar fijo permanentemente; Si no queda, es que tienes un problema seguro,que te lo mire alguien experto aquí:comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y…d-p/CAT-ADSL

Salu2