BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema torrent y conexión

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, a ver si podéis por favor ayudarme.

Tengo conexión Ono en Madrid y uso Utorrent 1.7.5

desde hace unos días, a veces intento entrar en una web y sale una página en blanco, y Firefox dice "Terminado". Al insistir acaba cargando.

En utorent todos los torrents aparecen en rojo , es decir, no puede conectarse a los trackers. Por más que le doy a actualizar tracker, me dice "desconectado (fuera de tiempo)".

Pensaba que sería algo pasajero pero ya os digo que lleva varios días así. He desconectado antivirus, firewall, etc y nada.

a alguien le pasa algo parecido desde hace una semana o así?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Banchou

por que no pruebas a usar bitcomet y asi descartas que sea fallo del utorrent?
Ono capa el bitorrent, eso es bien sabido por todos, pero de ahi a que no conecte hay un trecho.
Haz la prueba y comentanos el resultado.

blablabla665464

si dices que también te cuesta navegar todo huele a que el culpable es tu pc... un firewall demasiado restrictivo q bloquea las conexiones. O eso, o culpa de Ono. No hay más alternativa.

TomBombadil1

Si te aperecen en rojo puede ser que el tracker no este dando permiso para que te conectes, quizas debido al ratio, si lo tienes bajo algunos trackerte banean y so lo pones alto te, esto de dificulta navegar por internet llegando incluso a pasar lo que comentabas, que no se carga bien la pagina.
Mira si tienes un ruter y si a este les ha dado permiso para que descargue.
En definitiva:
1 - comprueba el ratio y las reglas de los trackers al cual te conectas
2.- Comprueba que los puertos que usa el bitorrent estan abiertos en el ruter
3.- Por ultimo, demonid ha muerto y su tracker no funciona

Si has probado todo lo anterior prueba a tenerlo al menos 12 horas puesto seguidas quizas el traker este lleno y cabe mas gente
saludos

djnacho

Muevo el hilo al foro de P2P|Emule.
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy el que inició el Post. Pido disculpas porque efectivamente lo debí lanzar en este foro de P2P.

Sin embargo el problema es rrraro, rrraro rraro. Me pasa con todos los trackers, públicos y privados, me ha conectado alguna vez en plan excepción, pero nada más.

El problema es que al pulsar en muchos enlaces de internet, de cualquier tipo, a veces simplemente el google, la página se queda en blanco y firefox dice "terminado". Al intentar un par de veces más, al final funciona. También al enviar mails desde thunderbird, a veces dice que no puede conectar, pero si reintentas lo consigues.

A qué os suena ese fallo? He probado a cambiar las DNS por las de telefonica pero nada. Tengo ONO Madrid y lo que me extraña es que a nadie más le pase! me estoy rallando!

Gracias por escuchar :)

🗨️ 3
Rurounhi

A mi me pasa lo mismo, tngo todos los torrents en rojo y hasta hace unos dias iba bien.. lo raro es q los tngo en rojo pero aun asi descargo a 150 o asi... No se xq sera.
Me pone:no se puede efectuar la operacion en un socket porque el sistema no tiene suficiente espacio en el buffet o xq una cola estaba llena. Que significa eso¿

Frankie2004

Los P2P no usan DNS, así que de ahí no es. Una de dos, o el router es una M y no aguanta el número de conexiones simultáneas que has puesto (muchos routers no aguantan ni 500), o tienes un cortafuegos/antivirus bloqueando todo.

🗨️ 1
Rurounhi

Tengo un livebox. y el antivirus es el nod32.Ahora tngo en conexiones y tal:500-200 y 3 envios de torrent, y antes tenia 1000-850 y 10 y estaban siempre en azul, asi q no se xq ahora le ha dado x ponerse en rojo...

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi con conexion de jazztel me ocurre lo mismo desde hace dos o tres dias y con utorrent, no puedo abrir el navegador, antes todo funcionaba bien, tengo los puertos abiertos

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos,

Soy el que inició el post. El problema está solucionado.

Resulta que apliqué hace mucho el parche que abre las max half open connections y las sube de 10 a lo que tú quieras (yo puse 100) y en emule y torrent tenía 40 en max half open en cada uno.
Por algún extraño motivo se volvió a poner en 10, y surgieron los problemas que he relatado.

espero que mi caso sirva a alguien más! gracias por la ayuda

🗨️ 4
Frankie2004

¿Extraño motivo? ¡No hombre! Microsoft ha vuelto a instalar un nuevo TCPIP.SYS en la última actualización.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo solucione este problema desinstalando las dos ultimas actualizaciones de windows xp con fecha 8-1-08

🗨️ 2
Frankie2004

Pues peor para tí. Yo simplemente volví a parchear el nuevo TCPIP.SYS. ¿No crées que es más lógico?

🗨️ 1