BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema con Torre Thermaltake, tapas laterales dobladas de fábrica, ¿es habitual? Ayuda.

ARNIRUIZ

Hola.

Quería pediros ayuda sobre este tema.

Hace 15 días me he comprado una Torre Thermaltake, la MK-I.

Como no se mucho de ordenadores no me he dado cuenta hasta ahora que las placas laterales de la torre estas un poco dobladas, de tal forma que al quitar los 2 tornillos que lleva cada una se caen. (Esos que son gordos que se suelen quitar con la mano)

Sin embargo acabo de ver unos videos de reviews donde deberían quedarse ancladas aunque no estén los 2 tornillos de sujeción. Y eso se produce porque porque no están rígidas, sino que están un poco dobladas ambas placas. Son de material de Acero Laminado, vamos como casi todas las torres.

¿Esto es normal? En principio es una torre de gama media-alta y con excelentes opiniones. Debería contactar con la tienda o fabricante?

Si no lo he explicado bien puedo hacer un video para que lo veáis.

Gracias.

ARNIRUIZ

Me autocontesto. No es normal, las tapas deben ser rigidas y deben encajar perfectamente sin atornillar.

La tienda (alternate) me dice que les envíe la torre completa, gratuito todo, pero que se puede demorar 15 días o mas que me llegue otra nueva y/o arreglada.

Yo quiero enviar solo las tapas, ya que me quedo sin el pc a saber cuánto tiempo. Pero que es imposible me dicen.

He contactado con thermaltake España pero dicen que tengo que tramitar la garantía de 2 años con la tienda.......

Vamos una putada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, en realidad no necesitas tener una caja para hacer funcionar el PC, pero sí... es una putada.

ARNIRUIZ

Bueno al final contacté con Thermaltake y me han enviado unas tapas nuevas para sustituirlas, ya que reconocieron que no es normal que no se queden fijas sin enroscar los dos tornillos.

Muy buen servicio postventa me han dado Thermaltake.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema de Alternate es que hace ya tiempo que no tiene almacenes en España, ahora trabaja solo desde Alemania, y si hay algún problema como el tuyo, además de tener que enviar las cosas hasta allí, se demora bastante. Y lo mismo sucede si desistes de la compra, hay que devolver las cosas a Alemania.

Yo desde que se fueron de España no les he comprado nada, hay alternativas que siguen aquí y ofrecen un servicio mucho mejor a precio similar.