BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

problema con el "TOP PERFOMANCE" de la placa!!!! :'(

BocaDePez

Tengo la Gigabyte GA-7VAX y me dió por probar a activar en la BIOS lo del TOP PERFOMANCE... pues cuando reinicia el sistema, pasa el test de la BIOS y donde debería aparecer la pantalla de carga de Windows, pues no sale y se queda pillao con el "cursor" del teclado parpadeando arriba a la derecha de la pantalla. Luego hay que resetear, porque el CTRL+ALT+SUP no tira!!

¿Alguien sabe algo!?

Desactive el TOP PERFOMANCE y se arregló, pero con el TOP PERFOMANCE activado no arranca!!

salu2 y gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

mhh, en realidad el cursor q parpadea lo hace a la izquierda!! ;)

alguien sabe algo?
salu2!!

TaliesinQ

La memoria ke tienes es una Kastaña. Cambiala y comprate algo decente. Kingston o Corsair o algo por el estilo. A ser posible que vayan pareados o para profanos, ke kompres dos modulos de igual tamaño e igual nombre.

En fins ke treinta taleguikos en componentes para ke solo puedas ver el Top Perfomance funcionando. El resultado, creo ke no merece la pena si es solo por lo del top perfomance. Para lo ke si molan los modulos de marka es para retorcerle la oreja al micro subiendole el Bus a 150 lo menos. xp2000+@2200+

Ke te sea de ayuda