BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con toma Televés 5246 al router

papeleravirtual

Hola: Tengo ONO 12mb y he intentado llevar el cable hasta una toma Televés 5246 con salida FI o de satélite. Mi idea era dejar el cable oculto hasta esa toma, poner marco embellecedor y de ahí sacar de la salida de satélite el cable directo al router. Me ha funcionado con otro modelo de toma intermedia, pero cuando instalo ésta no llega la señal al router. Lo que no me gusta nada es que el cable quede por fuera de la pared. ¿Alguien sabe qué puedo utilizar?

Muchas gracias.

saroda7

dejalo por fuera por que si tienes alguna averia y ven que esta modificada la instalacion te cobraran la visita del tecnico yo tengo todos los cables grapados por la pared y no se notan tanto de todos modos mira en la pagina web de televes las caracteristicas de la toma

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

He pensado en todo. El problema es que el cable ya está metido en la pared, pero sale hacia afuera donde debe ir la toma. He estado viendo instrucciones pero no me aclaran el problema. No entiendo mucho del tema, pero me han comentado por ahí que puede ser porque las frecuencias del cable-modem no son las mismas para el satélite.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Tu problema es que las tomas de Satelite filtran todas las frecuencias por debajo de los 1000 Megahercios que son precisamente las que se tuilizan pàra Ono.

Deberias modificar la toma, elliminandoi los filtros, ademas deberias hacer una conexion super limpia del cable a la toma, un solo pelo de la malla que te roce con el vivo y estas generando ruido en la linea que impide al cablemodem conectar.

🗨️ 8
papeleravirtual

Bueno, he conseguido que conecte, pero de los 12 Mb he bajado a menos de 3 Mb. He encintado el sobrante de la malla y me he asegurado de que vaya limpio, pero claro, no me compensa esa pérdida de megas. Lo que no sé es cómo eliminar esos filtros, supongo que se tratará de desoldar algo. Muchas gracias por todo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Sammi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Sammi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez