Tengo un problema con la toma de la antena,me explico tengo un monitor/tv y el modem de R (Como sabeis va a la antena),pues bien lo tengo puesto con un ladron para enchufar las dos cosas pero mi problema es que cada dos x tres falla internet y desenchufo la tele y enchufo el modem va correcto,hay alguna solucion???
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Problema con Toma de Antena de R
Hola,yo de ti llamaria a los de R para que te solucionen el tema pienso que es problema de tu conexion,donde tienes la tv y el router.
Tu mismo lo has dicho: has puesto el ladrón. Así no te va a funcionar nunca. No puedes sacar TV e Internet del mismo cable al mismo tiempo, por eso de tu cajita de la pared de entrada de R, te han puesto un cable diferente para la TV y otro para el Módem.
Primero, ni se te ocurra llamar a R para que te envíen un tecnico. Porque este al ver que ese ladrón es el que esta provocando la avería, o pone que fue cambio de conectores interiores por lo que solo te cobrarían 40€ del desplazamiento, en este caso si tienes mantenimiento avanzado te lo cubre; o lo pone como manipulación de la instalación, que serían 90€ y en este caso no te los cubre el mantenimiento. Segundo, si el problema es que conectando el modem al ladrón tiene cortes y conectándolo directo a toma no los tiene, es problema del ladrón. Si lo que pasa es que cuando conectas la tele y el modem a ladrón sufres cortes y cuando conetas solo el modem al ladrón te va bien es problema de cable que va a la tele que está mal
Hola.
Ladrón: www.satycon.com/images/splitter-tv-2m1h.jpg
Splitter o divisor: www.electrosmart.co.uk/images/FC-2SPLT-ST-KN.jpeg
Usa un divisor o splitter en vez de un ladrón. A mí me pasaba lo mismo que a ti y al hacer el cambio ya no he vuelto a tener problemas con la tele ni Internet a la vez. Salu2.
PD: no llames a los de R ;) .
Muchas gracias por vuestras respuestas,entonces comprare un divisor o splitter sabéis si es fácil conseguirlo en una tienda de componentes electrónicos o tengo que comprarlo por internet,el de la tienda a la que fui le explique para que lo quería y solo me ofreció el dichoso ladrón(o sea que alli no van a tener)
Vete a una tienda donde vendan material electrico. En las ferreterías o en tiendas de bricolage no los tienen
¿De dónde eres? En Vigo por ejemplo los tienen en Teletrónica (aunque ahora sólo tienen la tienda de Puxeiros) y en Electrosón.