Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Problema.. como todos!

Desde hace 4 dias (jueves-viernes) noto que mi conexsion se cae por momentos ,llame a telefonica y hoy a venido un tecnico a probado su router y decia que no le sincronizaba.. luego a mirado 2 cosas por internet y me dice que todo esta bien..
    Tengo el zyxel 650 (ojala alguien lo tenga para aclararme esto) y antes (creo) nunca se me enchufaba la luz ACT y si parpadeaba la de DSL pues ahora es al reves.. ACT no para de parpadear y DSL no hace nada.. esto tb se lo dije que al tecnico y ni sabia que era ACT.. Tampoco se puede jugar bien a juegos online.. sobre todo el nuevo pro evolution soccer 6 no se conecta y si se conecta no se puede jugar por que te deja colgado.
    Haber si alguien sabe algo sobre esto del router.. Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

DSL es la sincronizacion con la central, deve estar fija en…

DSL es la sincronizacion con la central, deve estar fija en verde, ACT son los datos, cadavez q naveges, juegues y pongas emule deve parpadear.

• Cerrado

hola . llamalos y que te cambien el router asi de facil ,…

hola . llamalos y que te cambien el router
      asi de facil , claro si tienes garantia . y si tienes mantenimiento d adsl 5 euros al mes