BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema tocapelotas con iconos que se han desorganizado---¿?

elBocaDePez

Ayuda por favor...las carpetas amarillas u otras extensiones están todas juntas en xp pro, aunque esté la vista en modificado...tengo carpetas más antiguas que otros archivos, pero las carpetas amarillas y otras extensiones están todas juntas y al principio, ordenadas por fecha de modicación, pero sin concordar con los demás archivos...aunque haya un .txt por ejemplo más antiguo, se agrupan las carpetas amarillas...

Esto normalmente no ocurre.

:(

Usé el cd de xp sp2 para recuperar windows, reinstalando carpetas del sistema y nada

(Puse el cd xp pro sp2 al iniciar, le dí a R, y luego tecleé
chkdsk /r creo que esto es para reparar windows sin formatear, si?...lo digo porque en otros xp creo que dándole a r ya me reparaba al meter el disco al encenderse sin hacer nada más, aunque no lo recuerdo...y creo por lo que he leído que chkdsk /r implica chkdsk /f , o sea que hace las dos cosas...La cuestión es que después esto no se ha solventado, y no he notado nada)

También actualizé a sp3 y no se ha arreglado...ayuda... :(...
debe haber algún parámetro del registro que lo solvente.
Porque yo lo flipo, está eso del registro que me dijo este que posteó para que no ocurra, ya lo hice...pero no solucionó el problema ya causado...

O sea, que eso es para que no te ocurra al tener más de unos ciertos archivos en una carpeta...pero si ya se te ha pasado qué hacer?

Solución please!!....que no sea formatear desde 0 :(

Aquí el tema original, no deja responder allí, cambió el diseño de esta web y ya no deja...:

(link roto)

Me dijo de hacer esto con el registro de windows, pero nada arreglado como he dicho, quizá eso impide que ocurra cuando tienes más de un cierto número de carpetas, pero si ya ha ocurrido, qué?, dijo esto, que por cierto lo de permisos NTFS de la clave y sólo lectura no se qué es, alguien sabe?...no creo que sea modo administrador, ya que de todas formas ese modo no impide virus y no te deja instalar nada, cansino.Lo que dijo:
CITA de srg84:

support.microsoft.com/en-us/help/813711

Si quieres que no vuelva a cambiar, toca los permisos NTFS de la clave y ponlos en solo lectura.

La cuestión es que en una carpeta tengo bastantes archivos de todo tipo, .txt, vídeos, y las típicas carpetas amarillas...me gusta ponerlo en vista modificado para saber lo último creado...pues lo que ocurre que puedo elegir modificado...pero todas los archivos me los ordena por fecha de modificación, menos las carpetas amarillas que como digo me las coloca todas juntas y al principio...:(

Por cierto, lo de modificado en la pestaña ver cuando lo arreglo (en ver, seleccionar detalles) se quita al reiniciar...Y sólo me pone: organizar iconos por Nombre, Tamaño, Tipo, Intérprete, Título del albúm, Año, Número de pista, Duración

Lo raro es que yo siempre lo tenía con lo de serie, Nombre, Tamaño, Tipo y Modificado...no sé a qué viene las otras de Intérprete y tal, ya que esas son de música y nunca las elegí...y ahora aunque eliga las normales o sólo Modificado al reiniciar se ponen las que he dicho...

Pero lo que me molesta es eso de las carpetas amarillas u otras extensiones, que se ordenan por fecha de modificación, pero se agrupan todas juntas, aunque haya otro archivo que sea más antiguo....

Me pasó de un día a otro, y no tengo virus ni nada de eso.
También me coloca como quiere otras extensiones...y me pasa en todas partes, aunque tengo más archivos en mis documentos, escritorio y otra carpeta....o sea que falla en todas las carpetas, aunque dónde tenga más sean esas 3 ubicaciones...

No tengo muchos, pero parece ser por ese enlace que me dijo que si tienes más de 200 archivos puede pasar eso, y con la información que me pasó se aumenta el número para que no ocurra...pero me no me solventa el problema ya originado :(
Decir que según microsoft xp sp2 arregla eso pero no es así, me pasó con sp2 actualizado.
Debe existir algo para resetar esa información o valor del registro, supongo que los de micorosft habrán pensado en este bug, porque si han dado una solución para que no pase...:(...si te ocurre qué...porque esto no lo sabes...

El windows vista es una pollada y aún hay más problemas, este es de los pocos en años con xp...así que ni ganas...pero formatear ahora me supone incidencias, necesito solucionarlo.

;(

Gracias!
;-)

candepalleiro

a ver si va a ser que las estas ordenando por colores. prueba a ordenarlas por la ultima vez que has visto el archivo (y, ojo con las carpetas amarillas que son unas desahogadas y van por libre muchas veces)

como ultimo recurso puedes volver al windows 3.11 (era bastante estable)

Frankie2004

Pero cuando le dices que te las ordene en orden alfabético en el Explorador de Windows, ¿qué pasa? ¿no lo hace?