BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema de timofonica o de mi modem?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo timofonica desde hace 1 mes y medio y hasta hace 1 semana todo cojonudo...
TEngo el modem USB Thomson y a veces empieza a parpadear la luz que pone USB (parpadea en verde sin apagarse) y por tanto las descargas empiezan a bajar de velocidad... estoy descargando a 25 o 27 y derrepente baja a 10 o 15.
Llame a timofonica y no me dijeron absolutamente nada! claro q querian empaketarme un tecnico y q tenia a pagar unos 40€ y les dije q ni de coña...

Espero alguna respuesta a ver si hay alguna solucion :-(

Un saludo y gracias de antemano :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual, creo que a los que utilizamos adsl para descargas nos quieren joder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He actualizado los drivers de la placa base por si era eso y nada... empieza a parpadear la luz esa cuando le sale de los cojones y las descargas se vienen abajo, si tengo el emule tb y a parte pierde fuentes... esto es flipante... stoy a punto de llamarles y decirles q m cambien esta puta mierda de modem (si es q lo hacen, q seguro q cobran x el modem estos timadores de mierda). :-|

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien llevo una semana con problemas. Con descargas directas y con webs me funciona bien. Pero el eMule-Overnet no me tiran. Me han comentado que hay rumores de que estan cerrando puertos, entre ellos el 4662, para que no funcione. ¿pueden hacer esto?
Si alguien sabe algo...

🗨️ 1
txuspe

Requeriría mucho movimiento, y se evitaría solo cambiando los puertos por defecto, así que no lo creo.

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

sabeis si llamando a timofonica y diciendo que el modem esta estropeado te mandan otro? este a penas tienes un mes y supongo que tendrá garantia... la cuestion es que la descarga se me vienen abajo cuando empieza a parpadear la luz de USB del modem Thomson SpeedTouch :-(

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Juer, pues yo también lo engo y no me pasa nada de eso, de momento, estoy acabando la try & buy de 2 mg y hasta ayer que tuve algún corte y hoy que, por lo menos he tenido 3, no he tenido ningún problema con el modem, ni la conexión.

Saludos