BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Que problema tiene the phone house con telefonica(barcelona)

Jorgebcn

Me gustaria saber porque en las tiendas de the phone house( en barcelona, no se si en otras ciudades sera igual) no venden ningun producto que sea de telefonica.
Lo curioso que en sus catalogos si que anuncian cosas de telefonica :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Veo que hay gente que todavia le gusta ir de mercadillo....

Phone house seria el ultimo sitio donde iria a contratar algo, son bastante paletos, y hablo de barcelona provincia

Saludos

badec

Hablo de memoria y a lo mejor me equivoco, pero creo recordar que era algo relacionado con las comisiones que se llevaban de Movistar

kokoloko

Esta cadena pese a todo lo que oferta es lo mas caro que hay en telefonia y sin haz la prueba y pregunta por el mismo movil en varios sitios y veras.

lujio

phonehouse es la tienda mas cara???, no jodas , voy el lubnes a comprarme el nokia 6288 por 89 euros pasandome a vodafone, ¿ donde lo consigues tu mas bararato??

🗨️ 1
kokoloko

Yo te digo que en Cadiz me compré el sony-ericsson w300i de orange y me costo 20 € haciendo un contrato y me regalaron los altavoces, en The Phone House costaba, el mismo telefono, de la misma comañia y con las mismas condiciones 60 €, sin altavoces y con la tarjeta de memoria de menos capacidad, y eso que el mostrador de Orange está por la parte de atrás de la otra tienda.
Me puse a mirar precios y podrías flipar de comprar cualquier movil en un distribuidor oficial a comprarselo a ellos.

BocaDePez
BocaDePez

mvstar es el q menos ofertas ace x eso a the phone house no le inteersa comerciar con ellos.