Buenas tardes, tengo fibra de 50 megas con jazztel. Mi tiempo de respuesta es bastante malo, he llamado al servicio técnico y me dicen que todo está correcto que no hay ninguna anomalía menos el ping que lo veía un poco alto pero dicen que en estos casos jazztel no se hace responsable.
Me han dicho que es posible que sea mi router porque tiene mas de 2 años y los nuevos que están poniendo ahora van mejor. Sin embargo dicen que no me lo pueden cambiar, que pueden enviar un técnico pero si el técnico ve que todo está correcto que me van a cobrar unos 40€ por la visita. Entonces qué puedo hacer? Paso de arriesgarme a que venga el técnico y que vea que todo esta bien y me cobre la visita.
Lo que no entiendo es que si ya reconocen que el router esta viejo no lo cambian directamente.
Ah! se me olvidaba, el equipo al que está conectado es un mack book pro retina de 15 del año pasado (lo digo por si dicen que es culpa del ordenador).
En fin, qué puedo hacer? me tengo que joder y comprarme un router nuevo cuando pueda o me lo pueden cambiar?