Estoy en una oficina con 4 portátiles diferentes y con 4 gestores de correo Thunderbird con la misma configuración de cuenta de correo.
Recibimos todos los mismos email en los 4 portátiles. El problema está en que si yo por ejemplo abro un email desde mi portátil (mi Thunderbird), al resto le sigue apareciendo como "no leído", cuando lo correcto es que si yo ya he abierto ese email les salga a ellos ese email ya abierto.
¿Sabéis qué puede estar pasando o cómo podemos solucionarlo?
Nos pasa lo mismo con el sistema de etiquetado que trae Thunderbird. Si me pongo la etiqueta de "Pepito está atendiendo este email" el resto de compañeros no ven en suTthunderbird que estoy etiquetado en ese email concreto.
Es imposible que un gestor de correo como Thunderbird trabaje en local y no en red. No me lo termino de creer. Con lo que seguro que estamos haciendo algo mal. Lo normal es que se vea una imagen fiel de lo que está sucediendo en cada momento en los 4 portátiles al mismo tiempo, pero no está sucediendo.