BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Problema con el Thomspon TCm420 y 2 PCs con internet.

jurjogan

Hola!vereis llevo desde hace bastante tiempo con 2 pcs con internet a traves de este modem, el funcionamiento era un Pc a traves de Rj45 y el otro por Cable Usb.Pero de Buenas a primeras deja de funcionar el lio :( ,he estado haciendo todo tipo de comprobaciones y solo puede tener un PC internet ya sea por USB o RJ45.En el momento en el que pongo los 2 ,uno de ellos se queda sin internet.A que puede ser estoo??

saludoS Y Gracias de Antemano!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kenamos

Se debe a que posiblemente seas un antiguo usuario de AUNA, ahora ONO y que te han duplicado la velocidad a 4 megas, pero sin embargo solo dispones de una IP. Para conectar varios PCs, tendras que comprar un router neutro. En el foro de ONO(auna) se habla laarrrgo y tendido del tema

Salu2

🗨️ 3
jurjogan

Gracias por la respuesta!.Supongo que pasara lo que dices,pero lo que ocurre es que a mi no me han duplicao la velocidad ,sigo con 2 mb.Es posible que sin duplicarme me hayan dejao con una sola IP??

Gracias!

🗨️ 2
kenamos

metete en la web del modem, normalmente 192.168.100.1, y en algun sitio tiene que ponerte algo asi como "max allowed by provider" o algo asi, hablo de memoria. El numero que pone al lado son las IPs como maximo que te esta dando ahora mismo tu proveedor.

Salu2

🗨️ 1
jurjogan

Kenamos Gracias por la respuesta, me he metio en la config del modem y me dice max allowed pc´s = 1 ,ahora tendre que mirar lo del ROuter neutro.

Gracias por las respuestas!!