BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con el Thomson TWG870 y el P2P/Navegacion

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ante ayer me instalaron el Deco HD y me pusieron en calemodem router Thomson TWG870, desde entonces si activo el emule, amule, bitcomet, qbittorrent, etc. No consigo abrir ninguna pagina. He abierto los puertos en el router correctamente y lo mismo. Navegando solo funciona estupendamente y solo el p2p los archivos bajan bien. Esto me pasa tanto en Windows como en Linux. También he probado a bajarles el numero de conexiones a nivel ridículo a los programas de p2p y siguen sin dejarme navegar. Es mas aunque no descarguen nada, solo con tenerlos abiertos ya es imposible.

jackaubrey

Entra en la web de configuración del Thomson (192.168.0.1, estando conectado por cable) y desactiva el Firewall que lleva activado por defecto.

Después haz lo de port forwarding (abrir los puertos, vamos. Está en otra sección de la web de configuración del Thomson) para los puertos UDP y TCP que tengas puestos en la configuración del emule, amule, torrent, etc.

Si conectas directamente al Thomson con eso debería bastar. Si tienes otro router neutro conectado entre tus PCs y el Thomson (porque no te llegue suficiente señal WiFi como es mi caso) a lo mejor tienes que trastear un poco más, pero no lo creo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, lo de desactivar el Firewall en el router seguí tu consejo y funciona, los puertos ya los tenia abiertos. De todas maneras el P2P iba mas fino antes del Thomson.

🗨️ 1
jackaubrey

De nada hombre, entre "sufridores" hay que ayudarse con estas cosas, jajaja.

De lo del deco y bittorrent no te puedo decir nada porque no tengo deco HD todavía, pero no creo que deba influír una cosa en la otra. Dales la turra a los de Telecable, que si eres lo suficientemente pesado o coincidís muchos quejandose de lo mismo, tendrán que haceros caso.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, tambien pasa que cuando tengo abierto el Qbittorrent el deco tarda mucho en encender y no carga la programación...

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

Vaya desastre, ahora dependiendo de como funcione el Tomshon afecta al deco. Buf me lo estoy pensando, no sé si me valdrá la pena poner los dos decos HD. A ver como evoluciona esto de aquí a dos meses. No creo que mucho incluso creo que nada mejorará en ese tiempo pero bueno... si no es en dos meses lo cambio dentro de 6, al menos cuando vea que no hay fallos raros.

🗨️ 24
Swatch501

ya te digo o_O pa mear y no exar gota , que ingenieros contrata esta empresa? a donde van a buscarlos? por que tan como ceporros.

🗨️ 2
Angelus

Foto de los ingenieros en su hora del Bocata

Imagen original en http://actualidad.orange.es/UpImages/3396/manolo_y_benito_corporeision_b94746cc5edef1ee040162b50.JPG
🗨️ 1
Sergiusll

yo tengo pruebas descargando a tope con el pc, y no afecta a nada al deco, el thomson tiene doble sintonizadora asi que... eso no es el problema

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Tiene narices que para cambiar el deco haya que cambiar el modem, que es lo más leo que da problemas para descargar y cosas así. Es verdad que el Cocherola no funciona pa los decos nuevos, pero ya podía mejorar el tema del cableroutermodemwifi ese. Yo me cabreo muy fácil cuando algo no va como yo quiero, y no quiero verme afectado en las descargas cuando hay sitios en las que bajo a mucha velocidad tanto p2p (bueno solo uso 2 y no muchas veces) como descarga directa.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus

tu thomson es viejo?

A mi me lo tuvieron que cambiar por que tampoco dejaba pasar la guia

🗨️ 8
Swatch501

ami me dijeron que el wifi del thomson , hacia interferencias en el deco nuevo.

🗨️ 7
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus

¿no cambiarias el cable del deco del puerto 3 a otro no?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, esta en el puerto en que lo puso el técnico (el 3). Por curiosidad cuando había problemas me conecte a la pagina de configuración del router y vi que el Deco siempre estaba conectado a la red en esos momentos (aun estando en stand by, creo que la ip del deco es 192.168.0.10

🗨️ 3
Angelus

el ancho de banda del deco debería ser aparte del de tu conexion a internet

llama al 900 y abre incidencia

Swatch501

es cierto , ahora que lo dices por curiosidad entre en el router thomsom y sale con una ip marcada el deco. la misma que tu indicas. esto es todo un poco raro. es mas le hago ping y todo a esa ip y responde.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que voy a pasar de los decos HD, no estoy dispuesto a llamar 50.000 veces por culpa de que funcionen mal las cosas porque deco y modem interfieran. Paso. Si algún día todo va bien (bueno cuando digo bien digo que no haya fallos de continuo o cosas raras) los solicito. Bien bien, en TC las cosas nunca van bien bien. Me conformo con que funcione todo como ahora con los decos grises e internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Olvidaba... encima ¿pagar 50 € por algo que no tiene ni control de calidad? Vamos hombre que se lo coman todo con patatas.

BocaDePez
BocaDePez

"Casualmente" solo hablan bien de los decos sergio-alvarez y Angelus, y que ya no hay fallos ¿por qué será? los demás no creo que se quejen por vicio, digo yo. Sería de tontos quejarse cuando algo anda bien.

🗨️ 2
Sergiusll

claro no ves que telecable nos pone un chalet en llanes por hacerlo?

nose pero hay mas gente que habla bien, bueno la gente cuando algo funciona bien no se queja ni lo menciona aqui

Yo si no te lo crees te invito a venir a mi casa y probarlo y si quieres pasarle el thomson por encima a ver si interfiere pues te dejo también

BocaDePez
BocaDePez

no es casual, es la tónica habitual, tienen menos credibilidad que un telediario de intereconomia.