BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema thomson-toshiba

nere

Hola!!Hace unas semanas nos han cambiado el modem de telecable y nos han puesto un thomson; hay otros 3 ordenadores en casa los cuales pueden conectarse a traves de wifi, excepto el mio. Puedo conectarme por atraves del cable pero por wifi me dice "red no identificada" una vez he metido la clave... no se si será un problema en la configuracion del wifi en mi ordenador, es de la marca Toshiba, si pudieran ayudarme se lo agradecería mucho!un saludo!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Si te conectas por cable no tienes que meter ninguna clave...

🗨️ 5
nere

me dice red no identificada por wifi, por cable me deja conectarme sin problema.

🗨️ 4
mephistu2

Te desconectas de esa red, te conectas otra vez y te aseguras de meter bien la clave. Puedes cambiar la configuración del router y poner una clave mas fácil. Si no te funciona mira también si tienes un antivirus con su propio cortafuegos y si es así desactiva este.

🗨️ 3
nere

Ya hice esas dos cosas y nada... sigue poniendo en el centro de redes: red no identificada y no va internet :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
elu
BocaDePez
BocaDePez

Windows Vista y lo de actualizar los drivers no tengo ni idea de como se hace :S

BocaDePez
BocaDePez

muchisisismas gracias por la ayuda!!! actualice los drivers de la tarjeta wireless y me va perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!