BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema Thomson TCW 770

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hace unos meses, un tecnico de euskaltel me vino a instalar el nuevo modem modelo TCW 770. Bueno el caso es que yo entro en el panel de administracion del modem y solo me aparece que puedo configurar el wireless y ver el estado de la conexion, pero no se como abrir los puertos, he estado mirando por todos los lados y nada, en cambio veo otros modem de la misma marca pero de otro modelo por ejemplo el TCW 750 que el panel de administracion es mucho mas avanzado y tiene muchisimas mas cosas. Espero que me ayuden. Un cordial saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

No sé si ya te han respondido, pero te respondo por si acaso. El tema es que los modems que pone Euskaltel los pone capados de manera que no puedas configurarlos, sólo te dejan toquetear en el wifi, el resto, como ya puede afectar al propio funcionamiento del modem, no te dejan tocarlo.

El tema de los puertos, cuando el técnico de Euskaltel estuvo haciéndome la instalación (yo tb tengo ese mismo modem), me dijo que si había que abrir/cerrar alguno en concreto, eso ya había que hablar con la gente de atención al cliente o del servicio técnico, para que te abrieran/cerraran los puertos desde la central, pero en local no vas a poder hacerlo, salvo que puedas descapar el modem (eso tal vez se haga con otra clave, u otra dirección de configuración... no lo sé seguro)

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que cada vez Euskaltel me decepciona mas.. Un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, yo tengo euskaltel, y no hay ninguna necesidad de abrir ningun puerto, ya que te da la ip directa al pc, no te da una ip de red sino la ip directa a internet, por lo que el tema de puertos tratalo con el firewal de tu pc.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien tengo un moden de Euskaltel Thomson tcw770 y quisiera saber cual es la pagina web para poder cambiar el nombre y la clave que viene por defecto muchas gracias a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

solo tienes que escribir 192.168.100.1 y cuando te pida usuario lo dejas en blanco y contraseña: admin de esta forma accedes al modem y una vez dentro cambias nombre y contraseña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es verdad a mi tambien me resulto y cuanda este en la pagina donde pone status le das a passsword y hay te da la opcion de cambiar el usuario y contraseña,adios.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me lo acaban de instalar y me ha dicho k no hay necesidad de abrir puertos. lo e comprobado en el emule, no e tenido k abrirlos para tener ID alta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y que puertos has habierto?

Por que a mi me sale baja

ya diras gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por cierto ahora el moden te lo hacen router y puedes usar las ip que quieras y gratis

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo ese router y el emule me sale baja osea la mula con el antifaz ¿que se puede hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo otra pregunta sobre este router (me lo acaban de dar esta mañana). En el lado derecho tiene un botón para activar y desactivar el wifi, esta mañana me funcionaba, pero ahora no va. La cosa es que se ha quedado el wifi desactivado y me gustaría usarlo. Mi pregunta es:

¿Hay alguna forma de activarlo desde dentro del ordenador? ¿O llamo directamente a Euskaltel y les digo que me lo cambien? Es que con el CD no me venía ningún programa para configurarlo.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, solucionado. He hecho lo de meterme por IP 192.168.100.1 ,he puesto contraseña admin y reseteado el modem desde la página. Ya me vuelve a funcionar el botón.

Lo pongo por si alguien en el futuro está en la misma situación que yo hace un rato.

PD: para que la gente lo encuentre fácil por google. Thomson ctw 770 botón wifi activar.

BocaDePez
BocaDePez

hola como puedo desactivar wifi en el 770 ctw y cambiar contraseña porfavor que alguien me asesore