Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problema con Thompson TCW710

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
Primero decir q soy un poco newbie en esto, por lo q me cuesta algo entender cosillas (aunque poco a poco uno se coje).

La historia es q tngo un router wifi de ono el thompson TCW710. Estuve leyendo para ecriptarlo, y lo hice, una WPA que supo poner y parece q ya no me chupan los vecinos.

Ahora viene el problema, y es que cuando me intento conectar via wifi con mas de 1 ordenador, me pone que hay un error del sistema y que tengo los dos ekipos con las mima IP, y la cnexion deja de ir (aunque me pone conectado).

Que tendria que tocar y donde para que cada ekipo obtuviera su propia IP del router (si eso es lo q tiene q pasar...)

:-( :-( :-(

A parte de eso lo de abrir los puertos no se si me atrevo, ya que me han dicho ue se puede romperel router y ONO se te come, que no es mia laconexion, la compartimos 3 xicas mas y yo, asi si q si podeis aconsejarme.

Muxisimas gracias!!!! :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que cuentas, seguramente tendrás puesta en mas de 1 tarjeta Wifi la misma IP. Una de dos, o pones en los ordenadores que te obtenga la ip automaticamente (siempre que el router tenga habilitado el servidor DHCP), o le cambias la ip a uno de los dos ordenadores, y si por ejemplo tienes puesta la 192.168.0.2 le pones lo mismo acabado en 5. Creo que debería funcionarte.

si necesitas algo más, mlab75@hotmail.com, no suelo entrar mucho por aqui.

un saludo