Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con Thmson tcm390, ¿alguien que lo tenga?

El cablemodem no es mío, de hecho no controlo mucho el tema del cablemodem de euskaltel, el caso es que un amigo está sin poder conectarse a internet, no encuentro razón aparente para que no de conecte salvo por el modem.

Está conectado por usb, ya miraré con cable de red como va, y el caso es que tras iniciarse se encienden los 4(creo) leds verdes y el rojo y no dejan de parpadear.

He mirado las instrucciones, y parece que esa indicación es de que el modem se está actualizando, pero es imposible que se esté actuañizando tanto y tanto tiempo, así que supongo que estará petado.

¿Alguien que se sepa si estoy en lo cierto o no?

Saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me pasó parecido. Al final me cambiaron el cable modem,…

A mi me pasó parecido. Al final me cambiaron el cable modem, tenía el blanco (de los primeros) y me pusieron el negro de los que ponen ahora.

Eso sí, cuando llamé me dijeron que si no era el cable moden (que si tiene pinta de serlo) y era culpa mia (mala configuración o un cable suelto, etc) tenía que pagar el desplazamiento del técnico (que creo que eran 48 euros)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi también se me estropeó ese cablemodem, les llamé, y me…

A mi también se me estropeó ese cablemodem, les llamé, y me vino un técnico y me lo cambió por otro cablemodem thomsom, pero el modelo tcm325. Lo único es que no me lo dejó bien, ya que la opción que da Windows de activar su firewall no me permite activarlo, y ya me ha entrado algún virus. No sé si alguien puede ayudarme para activar el firewall, ya que me pone que no existe ese servicio. Por otro lado, no me dejó los drivers, que es muy importante por si alguna vez los necesitas, no sé si me valdrán los que tengo del tcm390.

Para saber si el problema es del cablemodem, me hicieron entrar en la página del cablemodem, http://192.168.100.1, y en el diagnóstico del mismo, en el SNR, si no está estable sobre los 30 db, es que tienes el cm estropeado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues por lo que dices pueden ser dos cosas o problema del Cm…

Pues por lo que dices pueden ser dos cosas o problema del Cm o problema de la red de euskaltel. Yo te recomendaria que les llamaras para que te lo revisen. Ademas se que ese Cm ha dado problemas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi nunca me a dado problemas....salvo los tipicos…

a mi nunca me a dado problemas....salvo los tipicos reseteos...lo mejor es q llames y q te lo solucionen