BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin internet al hacer tethering tras el cambio de SIM

BocaDePez
BocaDePez

Antes del cambio de sim, hacía tethering (wifi compartido) y desde el portátil me conectaba sin problemas.

Desde el cambio de tarjeta, cuando me conecto, me dice "Sin internet".

Probé a borra la wifi recordada en el portátil y al añadirla de nuevo, funcionaba correctamente.

Pero las siguientes veces no.

He probado a hacer lo mismo, pero no hay manera.

Tengo un redmi 5.

Mi esposa tiene un redmi 5s con pepephone y el tethering funciona perfectamente. ¿Alguna idea?

Es una putada bastante grande, porque estoy trabajando actualmente desde casa (sin adsl) y necesitaría poder conectarme desde mi portátil a internet para trabajar.

elcompartidor

tienes ROM global tu xiaomi o el de tu esposa? ( es probable que sea fake de esas si es importado) Tienes puesto bien el APN? es raro que dos moviles de la misma marca uno te funcione compartiendo inertent y el otro no, con la misma sim, pero es mas raro aun que si eliminas la wifi de tu pc y la añades funciona perfectamente hasta que lo desconectas, no tendras algo en tu pc? alguna configuracion virus o petado de cosas?

elcompartidor

otra de las cosas que mucha gente no sabe es que puede anclarse por usb para compartir el internet, ALGO MUCHO mas eficiente estable y rapido:)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la rom global no sé.

Lo de la conexión por usb, uso el wifi compartido para que mi mujer pueda uasr también mis datos (tiene mucho menos contratado ella).

Y la configuración, he probado todo. Seguir estrictamente la configuración de Pepephone. Copiar lo de mi mujer (diferente que la indicado en Pepephone, configurado automáticamente con la nueva sim) y nada.

Por cierto, ayer me funcionó con una opción que vi por internet: quitar la segunda SIM. Tendré que seguir probando a ver si sigue funcionando quitando la segunda sim...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que la segunda sim era la causa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es curioso. Pero a veces funciona teniendo las dos sims. Y cuando no funciona, le quito la segunda sim y funciona bien SIEMPRE. No entiendo nada.