BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con terminal de Cibercontrol 4

BocaDePez
BocaDePez

Hola, disculpen que los moleste con este post, el proble3ma que tengo en el cyber es que tengo un terminal que esta prendido y bloqueado por el cybercontrol4 pero desde el servidor ese terminal me aparece en rojo como si estuviese apagado, cual es el problema que tengo ? el terminal esta bloqueado y lo puedo desbloquear manuañlmente con su contraseña y anda de lo mas bien en internet, desde ya gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

desactivale el firewall de windows

Panel de control -> Herramientas administrativas -> Servicios -> firewall de windows click derecho -> propiedades -> deshabilitar y detener

BocaDePez
BocaDePez

x cierto, ese es asqueroso te cagan x todos lados

(link roto)

unos pocos euros valen mucho la pena

🗨️ 2
huasteco

tengo el controlciber 1.469 en un cober de 8 computadoras pero en una d eellas no permite ver la carpeta de compartir o que esta funcione par compartir y poder imprimir o recibir y enviar informacion en la rede d elas demas coputadoras ademas no permite compartir las impresoras que hago a ver si me pueden asesorar

🗨️ 1
flyguille

hay un virus dando vuelta q impide que el cliente de recursos compartidos de windows FUNCIONE, cuando ese virus está jodiendo normalmente te crea una cuenta invitado o algo así ... fijate si no te aparece un USUARIO extra en las cuentas de windows.

BocaDePez
BocaDePez

hola:)