Me he comprado un rele de señalizacion telefonica para conectarlo a la linea del PAP2T.
Estos reles son los que se usan para poner un timbre de mayor potencia, para que cuando suene el telefono tambien suene el timbre, para usarlo en zonas de mucho ruido.
Conectado a la linea de Telefonica funciona perfectamente, pero conectado a la del PAP2T algunas veces (muy pocas) funciona, pero la gran mayoria no funciona, se ve como el rele intenta activarse, pero no puede, como si no llegase la tension suficiente.
Por lo que me he puesto a realizar unas medidas para comparar la tension entre la linea de Telefonia y la del PAP2T. Como no se en que momento es c.c. o c.a. he realizado las tres medidas con los dos tipos de corriente y estos son los resultados:
[U]Telefonica en C.C.[/U]
Telefono colgado --> 50 V
Telefono descolgado --> 12 V
Recibiendo llamada --> 50 V
[U]PAP2T en C.C.[/U]
Telefono colgado --> 49 V
Telefono descolgado --> 7 V
Recibiendo llamada --> 49 - 0 V (esta a 49V y cuando suena el timbre pasa a 0V)
------------------------
[U]Telefonica en C.A.[/U]
Telefono colgado --> 110 V
Telefono descolgado --> 26 V
Recibiendo llamada --> 110 - 139 V (esta a 110V y cuando suena el timbre pasa a 139V)
[U]PAP2T en C.A.[/U]
Telefono colgado --> 108 V
Telefono descolgado --> 15 V
Recibiendo llamada --> 108 - 58 V (esta a 108V y cuando suena el timbre pasa a 58V)
El problema tiene que venir por la tension cuando recibo la llamada, ya que el resto de cosas funciona perfectamente.
Es mas, cuando recibo una llamada los telefonos suenan bien, pero el rele no se activa.
Y es que si comparamos la tension de telefonica con la del pap2t, mientras que en el de telefonica sube de los 110V a los 139V en el pap2t baja de los 108V a los 58V.
Supongo que esto lo mismo se puede solucionar cambiando algun parametro de los muchos que tiene el PAP2T, pero al no disponer este dispositivo un manual donde indique para que es cada uno de los valores no se que tengo que cambiar, por lo que a ver si alguien lo sabe y me ayuda a solucionarlo.