Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

problema tengo que resetear router siempre

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
tengo un router Linksys EtherFast Cable/DSL 4 puertos v4. Mi proveedor de servicios de internet es Ono Cable 4 megas en Madrid (antiguo Auna). Mi sistema operativo es Windows XP SP2. Tras seguir todas las instrucciones (inclido el software) para instalar este router, debo siempre que enciendo los ordenadores (2 unidades) resetear el router para que se me conecten a internet ¿No encuentro la forma de evitarlo? ¿Alguna solución?
Muchas gracias,
Santiago

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Catamaran

Tu linksys no será en concreto el modelo BEFW11S4 V.4???... si es así y no te da internet, y la única solución es reseteando el modem a lo bruto (apagarlo completamente y volverlo a encender)... puede ser problema del router, yo tube este modelo y a pesar de que le daba al boton del reset que tienen por atrás no hacía ni caso y tenía que desenchufarle y así continuamente cada x tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

No, es el modelo BEFSR41 v4 y con el reseteo del router (sin apagar nada, botón de atrás) me funciona, pero no es una situación normal. Muchas gracias de todas formas por tu contestación. Santi

🗨️ 2
chrimasa

Prueba a ponerte en contacto con Linksys... A mi me paso algo parecido con un router y los del SAC me mandaron un firmware nuvo... actualice y listo.

Un saludo.

Catamaran

pues entonces como te han dicho ya... lo mejor es que te pongas en contacto con linksys, seguramente que lo primero que te dirán es que actualices el firmware a la ultima versión y que compruebes si con la última versión sigues teniendo el mismo problema, y te dirán seguramente que vuelvas a llamar si tienes el problema, en caso de que la cosa siga te tocará volver a llamarles para volver a explicar que la cosa sigue, aqui quizás será donde te hagan tocar alguna configuración del router y demás, si con todo y con eso sigues con el mismo problema, puede que la cosa sea del propio router, ante este caso te preguntarán si el cacharro en cuestión está en garantía y si te pones mu pesao y no saben como ayudarte a erradicar el problema, puede ser que te abran una incidencia para reemplazarte tu router por otro de tu mismo modelo, en caso de que tu modelo se haya dejado de fabricar, optan por uno de similares caracteristicas.

El servicio técnico de linksys España, es un poco regularcillo, si llamas en hora punta te toca esperar con musica estilo country, y luego te atiende el tipico giry con acento inglés, o si tienes suerte algún sudamericano. info aqui

calibra3

yo tengo ese mismo router con version 3, y me hace lo mismo.

mucha division de cisco.. pero el router es una mierda... no hay manera de que no se cuelgue.. y ademas tambien hace que la mula coja ID baja.

🗨️ 1
fulcrum

Pues yo he usado un V3 como el tuyo durante casí un año y no he tenido ningún problema ni con la apertura de puertos ni me ha hecho falta hacer ningún reseteo.

A lo mejor el problema está en el cablemódem que no le adjudica ip al router.

heffeque

¿Has mirado a ver si hay firmwares más nuevos que puedan solucionar tus problemas?

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos. Acabo de darme cuenta de que me he equivocado de foro (debería estar en el de ONO cable zona auna). Me han contestado del servicio técnico de linksys, pero os lo cuento en el foro correcto. Gracias nuevamente. Santi