2ª parte:
Pues no me quedo con las ganas y vuelvo a intentar la conexion y milagro, vuelve a fucionar. Al cabo de unos minutos se me vuelve a cortar y a continuacion 3 SMS seguidos.
1º.- Tu saldo esta por debajo de 1 €. Actualmente no puedes realizar llamadas.Recarga gratis en el 121.
2º.- No tienes saldo disponible.Actualmente no puedes realizar llamadas.Recarga gratis en el 121.
3º.-Gracias por usar simyo. Tu recarga se ha realizado con exito. Importe recargado 10 €.
Pero si tenia 5 y pico € antes de empezar por la mañana. Si no habre llegado ni a los 10 megas de conexion.
La recarga automatica me la hace siempre, cuando el saldo baja de 5 €.
Vuelvo a llamar al ATT Clientes y a contarles lo que me ocurre y la misma respuesta, que me lo miraran y en 48 horas me darian alguna explicacion. Les digo que su tarificacion se ha vuelto loca y que no estoy dispuesto a que me este robando y haciendo recargas a su antojo y que por ello, que me quiten la recarga automatica, cosa que parece y digo parece pues no hay formas de saberlo, despues de 10 minutos colgado al telefono.
Y ahora, la prueba de fuego. Vuelvo a conectar solo para entrar el mi simyo y ver el consumo. Pues como me paso hace 2 meses, en el dia de hoy no me aparece ningun consumo y de saldo 8,54 €.
En fin, estos de simyo o espabilan o se van al garete.
Salu2 y perdon por el tocho.