BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema temporal de red

txus007

Llevo toda la mañana con desconexiones de red. He llamado a atencion al cliente y me dicen que en 48 horas me lo miran. La verdad es que no es la primera vez que esto me ocurre y ya esta bien.

Desde aqui mi mas sincero suspenso a esta compañia.(emoticon = enfado)

Salu2

tumerudi

Es Simyo, para ellos si te quedas sin línea unos días o incluso semanas, no pasa nada. Yo también le doy suspenso a esta compañía, suspenso de campeonato por su mal servicio, por muy buenas tarifas que tengan, pues pueden causar graves perjuicios a los clientes... Como segundo número que no le das a nadie y sólo te sirve para llamar (no para estar localizado) está bien.

En cualquier caso, por su mal funcionamiento, tanto técnico como administrativo, desaconsejo totalmente una portabilidad hacia esta compañía.

🗨️ 5
txus007

Solo lo uso, junto con Yoigo, para conectarme a internet y por supuesto son de prepago y sin interes por conservar el numero. Si me va mal, la tiro y a la competencia. Pero llevaba una temporada (2 meses mas o menos) que no me daba problemas. En fin esperemos no tener que llegar a esos extremos.

Salu2

🗨️ 4
tumerudi

Buenas tarifas + cacao maravillao = Simyo.

Yo también lo he utilizado para Internet y bien más o menos, pero no es buena idea de momento hacer portabilidad... ¿Con el tiempo? Seguramente sí, pues su tarifa es la mejor, para mi gusto, con llamadas a cero céntimos entre clientes Simyo, algo que le falta a Más Móvil.

🗨️ 3
POC
1

Yo ya le he pedido a Masmovil que lo pongan, dicen que se lo pensarán XDDDDDDD

🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1
POC
txus007

2ª parte:

Pues no me quedo con las ganas y vuelvo a intentar la conexion y milagro, vuelve a fucionar. Al cabo de unos minutos se me vuelve a cortar y a continuacion 3 SMS seguidos.

1º.- Tu saldo esta por debajo de 1 €. Actualmente no puedes realizar llamadas.Recarga gratis en el 121.
2º.- No tienes saldo disponible.Actualmente no puedes realizar llamadas.Recarga gratis en el 121.
3º.-Gracias por usar simyo. Tu recarga se ha realizado con exito. Importe recargado 10 €.

Pero si tenia 5 y pico € antes de empezar por la mañana. Si no habre llegado ni a los 10 megas de conexion.
La recarga automatica me la hace siempre, cuando el saldo baja de 5 €.
Vuelvo a llamar al ATT Clientes y a contarles lo que me ocurre y la misma respuesta, que me lo miraran y en 48 horas me darian alguna explicacion. Les digo que su tarificacion se ha vuelto loca y que no estoy dispuesto a que me este robando y haciendo recargas a su antojo y que por ello, que me quiten la recarga automatica, cosa que parece y digo parece pues no hay formas de saberlo, despues de 10 minutos colgado al telefono.
Y ahora, la prueba de fuego. Vuelvo a conectar solo para entrar el mi simyo y ver el consumo. Pues como me paso hace 2 meses, en el dia de hoy no me aparece ningun consumo y de saldo 8,54 €.
En fin, estos de simyo o espabilan o se van al garete.

Salu2 y perdon por el tocho.

🗨️ 1
tumerudi

Tu experiencia de hoy es una muestra del servicio chapuza de Simyo. Y si no mejoran, por mucha infraestructura y mucho full OMV que sean se van a quedar muy anclados en el mercado, pues la gente va contando sus experiencias y las desfavorables hacen mucho daño para seguir creciendo. Y muchos lo cogerán como segundo número... Pero es que eso justamente no te permite cuajar en un mercado donde está saliendo tanto operador competitivo.