En principio el unico problema de la liquida es como te han dicho por ahi, que los tubos salen por arriba. Como las burbujas de aire tienden a subir lo ideal es que los tubos salgan por abajo para que la burbuja se quede quieta en la parte de arriba en el radiador y no vaya dando vueltas por el circuito. El problema de altas temperaturas se da porque simplemente es una refrigeración muy pequeña para un procesador muy caliente para una caja tan cerrada, por eso corsair tambien vende la corsair 4000D, que es igual con el frontal abierto.
Respecto a donde poner el radiador, estate tranquilo, este quedara por delante de la ram. Si tu ram no es muy alta (corsair recomienda ram corsair LPX pero son menos de 2.5 cm creo) delante cabrá un radiador de 280mm:
help.corsair.com/hc/en-us/articles/36005…d-tower-case-
Si es más alta chocará y por eso reducen el radiador a 240mm, para darle a la ram dos cm más de hueco.
La AIO yo no lo pondria delante porque siendo una caja con frontal de cristal ya de por si no es que entre mucho aire. Si pones delante un radiador que lo que hará será frenar el aire que entre y ademas calentarlo, lo que ganes en el procesador puede que lo pierdas en temperatura de la grafica o la placa (VRM). Por eso mi configuracion ideal es que dejes los ventiladores de la caja tal cual vienen de serie (3 delante y uno atrás) y añadas una liquida arriba.
La artic liquid freeezer 2 tiene un radiador el doble de gordo de lo normal y un ventilador que refrigera los vrm y es de lo que más te refrigerará en ese espacio.
La pega, es que como todo depende de si entra o no, no te puedo asegurar de que medida entrará en tu caja.
Otra solución como ponen aqui abajo seria ponerle una buena refrigeracion por aire pero yo tengo un noctua nh-u14S en una caja bien ventilada y la CPU me llega a 80º en cinebench asi que no pondria nada más pequeno que un noctua nh-d15s (la version con un entilador, el segundo va delante de la ram y no se si entraria en tu caja.). Un be quiet dark rock pro 4 podria ser tambien una buena opcion, te bajará las temperaturas, es silencioso y te evitar problemas de si te entrará el radiador o no.