BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canales TDT en negro en TV Oki 26" con Telecable

BocaDePez

Mi vecina decía que tenía problemas con la tele del salón, que solo veia 7 canales y le dije que le hacía falta un TDT y me dijo que su televisor ya lo tiene que es nueva, tiene un año y medio.

Pues entonces fui a echarle un ojo y los analógicos pues se ven los 7 que se ven, pero los digitales nada. Volví a sintonizarla y nada. Me coge los canales, pero a la hora de verlos se quedan en negro, no sale nada.

¿Creéis que el problema es el sintonizador interno que traen las Oki?

¿Alguien más tuvo problemas con alguna Oki?

BocaDePez

Yo tuve problemas con una OKI. Me perdía la memorización de los canales TODAS las noches. Aguanté una semana hasta que la devolví... no recomendaría una OKI ni a mi peor enemigo...

astvr69

Yo tengo una OKI de 20" en la cocina (estas pequeñitas que ves mientras desayunas) y me lo sintoniza todo bien.Es cierto que las OKI son tv baratas y de materiales muy muy malos.Por ejemplo la mía se pone en Alemán ella sola xd Simplemente es que son un truñaco xd.

BocaDePez

Y esos problemas solo los da conectada a telecable? o tambien da problemas conectada a la antena comunitaria?

BocaDePez

Mis padres tienen una OKI de esas del pryca de 100 € en la cocina y yo también.

Los dos con telecable.

De momento, y toco madera, "sin problemas", salvo que la cocina, al ser toma secundaria, le debe llegar poca señal y algunos canales de la TDT no se ven, por ejem TNT.

Es lo q tienen las teles baratas, componentes baratos y de baja calidad, por lo que supongo q su sintonizador de TDT será una pachangada.

BocaDePez

prueba a hacer primero un reseteo de la tele, y luego sintonizarlo todo.

las oki hacen primero la sintonización de los digitales y luego la de los analogicos, o viceversa.

una vez realizada la sintonización, guardala, y acuerdate de cambiar en el mando en el boton tv/dtv de analogico (tv) a digital (dtv)

🗨️ 5
BocaDePez

Como se resetea una Oki? tiene algun boton de reset?

🗨️ 4
BocaDePez
1

Me refiero a entrar al menú, configuración, primera instalación.

Así te borra configuraciones anteriores

🗨️ 3
BocaDePez

Yo he hecho eso de entrar en menu y primera instalacion y mi oki no me coge ningun canal digital

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
elu
elu
BocaDePez

Hola tengo un problema con mi tv oki 26 pulgadas salen solo colores primero rojo despues verde ipor fin azul i se repite i no hai nada mas, aver algen si me puede hechar una mano para desir me de lo que es esto.

🗨️ 1
mephistu2

Hola. Conozco bastantes personas que tienen televisiones OKI y todas fallan al poco tiempo de comprarlas, o no se apagan del todo, se borran los canales, a veces no se encienden... Si esta en garantía que te la reparen o cambien. Y si no creo que lo único que puedes hacer es desenchufarla de la red eléctrica durante unos minutos, enchufarla de nuevo y conectarla... Si el problema persiste no te queda otra que llevarla a un técnico.