BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Problema con teléfonos inalámbricos Panasonic

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo unos teléfonos inalámbricos Panasonic (un cuarteto) del modelo KX-TG7851. Anteriormente he tenido ADSL con Orange con el router Livebox 2.1, he tenido el router Livebox Next (el negro de pie) y nunca he tenido ningún problema con ellos. Me cambiaron el router por el Livebox+ porque el Next me daba problemas con el wifi. A raíz del cambio de router, los teléfonos me han empezado a dar problemas. Por poneros unos ejemplos de lo que me pasa:

1. Voy a hacer una llamada, marco el número y doy al verde. Me sale el tono de que hay línea, se hace la marcación y en vez de empezar a realizar la llamada se me sigue quedando el tono como para que marque el número. Tengo que colgar y volver a marcar para que funcione.

2. Me llaman, voy a coger y me sale como si estuviese comunicando, tonos discontinuos, pero en el intervalo que pasa de un tono al otro puedo oír a la otra persona. A la otra persona le sale como si le hubiese dejado en espera.

Tengo otros teléfonos inalámbricos antiguos de Telefónica, unos blancos que son bastante malos porque la calidad de la voz cuando los uso se nota que es mala pero no me pasa esto.

Puede ser algún tipo de incompatibilidad con el router? Hasta ahora con otros routers no me había pasado, solo con este. Tengo una base con un teléfono y otros tres repartidos que no se conectan a la línea.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Se me ha olvidado comentar que otro familiar tiene fibra con Jazztel, con el mismo router (Livebox+) y un dúo con estos teléfonos y le pasa exactamente igual que a mí. Antes tenía ADSL de Jazztel y ningún problema

🗨️ 5
Xred

Yo cuando tenia Orange y me pusieron el livebox fibra me pasaba igual con mi teléfono Panasonic pero hice un reset a Router y ya está,solo tuve que hacerlo en dos ocasiones, creía que era al único que le pasaba

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Buf. Lo que faltaba. Ese router (o el firmware) es una auténtica castaña y es por todos conocido que da muchos problemas. Los que tenemos el HGU de Movistar somos unos privilegiados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí quitando esto que comento, me funciona muy bien

BocaDePez
BocaDePez

Lo haré a ver si funciona, gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

¿Has votado tu negativo @Xred? ¿Por que?