Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 4 respuestas
  • Problema con teléfono Todo en Uno, ya solucionado

Saludos a todos!
    Os cuento mi caso ya que a alguien le puede servir. Tenía contratado 1 M+ llamadas + TV y me pasé al famoso Todo en Uno. Todo bien hasta que por fin me hicieron la portabilidad y el 29 de Enero me quedé sin linea. Conecté el teléfono al router y no funcionó. Vi que podía llamar desde mi móvil, por ejemplo, y escuchaba los tonos de llamada y saltaba el contestador... pero el teléfono fijo no sonaba (el led de teléfono del router parpadeaba rápido cuando yo llamaba). Probé con otros teléfonos y nada.
    Entonces ya sabéis, un millón de llamadas al 902 de los huevos y nada de nada. Me decían que los técnicos estaban trabajando en mi incidencia. 4 semanas trabajando en mi avería!!! Si podían haberme tirado cable nuevo y fabricarme un teléfono en 4 semanas!!!
    Un buen día recibo una llamada de Orange para hacerme una encuesta sobre la atención al cliente. Joder, los puse a parir, un 0 en todas las categorías! La verdad, me quedé bien a gusto. Después de eso recibo un sms diciendo que me iban a enviar un kit adsl nuevo. Nadie me había dicho nada. Lo he recibido y ese era el problema. Todo funcionando! Espero que os sea de utilidad esta info. Saludos!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.