BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con teléfono Todo en Uno, ya solucionado

PichonJr

Saludos a todos!
Os cuento mi caso ya que a alguien le puede servir. Tenía contratado 1 M+ llamadas + TV y me pasé al famoso Todo en Uno. Todo bien hasta que por fin me hicieron la portabilidad y el 29 de Enero me quedé sin linea. Conecté el teléfono al router y no funcionó. Vi que podía llamar desde mi móvil, por ejemplo, y escuchaba los tonos de llamada y saltaba el contestador... pero el teléfono fijo no sonaba (el led de teléfono del router parpadeaba rápido cuando yo llamaba). Probé con otros teléfonos y nada.
Entonces ya sabéis, un millón de llamadas al 902 de los huevos y nada de nada. Me decían que los técnicos estaban trabajando en mi incidencia. 4 semanas trabajando en mi avería!!! Si podían haberme tirado cable nuevo y fabricarme un teléfono en 4 semanas!!!
Un buen día recibo una llamada de Orange para hacerme una encuesta sobre la atención al cliente. Joder, los puse a parir, un 0 en todas las categorías! La verdad, me quedé bien a gusto. Después de eso recibo un sms diciendo que me iban a enviar un kit adsl nuevo. Nadie me había dicho nada. Lo he recibido y ese era el problema. Todo funcionando! Espero que os sea de utilidad esta info. Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

por curiosidad..

1- que telefonos utilizastes

2- kit adsl, te refieres al livebox

🗨️ 3
PichonJr

Utilicé un par de inalámbricos y un Domo.
Sí, el livebox con el CD, cables varios, microfiltros...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa algo parecido, y aunque les he indicado (pq lo he leido en varios sitios) que a la gente se lo arreglaron cambiado el LiveBox, pasan de mi, averia abierta, ya te llamara un tecnico...
No se cuantas veces hemos reiniciado el router, comprobado la MAC del VoIp...

¿No tienen un sistema de tickets de incidencias con historial? Manda cojones tener que hacer lo mismo cada vez...

🗨️ 1
PichonJr

Presiona y que te envíen el livebox porque si no te vas a morir esperando. Por lo menos saldrás de dudas.