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ADSL

problema teléfono orange todo en 1 e inutilidad de servicio técnico

BocaDePez
BocaDePez

Escribo aquí simplemente para explicar nuestro caso.

Desde hace algo más de un año tenemos adsl todo en uno de orange (en qué momento...). Desde los primeros días la voip no ha funcionado como debería (a veces se cortaba, a veces no sonaba los tonos). En los últimos meses ya parece que las cosas funcionaban mejor...hasta hace semana y media.

Hace semana y media dejamos de poder enviar llamadas al salir una locución de "no está autorizado para marcar ese número" (podemos recibir, tenemos internet, tv, etc). Tras llamar al servicio técnico, nos indican que las llamadas están restringidas por un consumo elevado. Tras sucesivas llamadas a los servicios de facturación y a los de recobro llegan a la conclusión de que no ha habido tal consumo elevado, que ha sido un error del sistema que ha detectado un consumo elevado erroneamente y que ha suspendido el servicio.

A partir de aquí es todo una odisea. El servicio técnico sigue diciendo que les da error de consumo elevado al levantar el servicio de telefonía y nos mandan a los de facturación y/o recobro para ver que pasa. Y por su parte, los de facturación y/o recobro nos dicen que el servicio les aparece activo y que todo está bien en la facturación y nos preguntemos al servicio técnico. Total, semana y media, tres incidencias (dos de ellas ya cerradas...) y seguimos sin servicio.

En fin, no espero que nadie de aquí nos de una solución porque no va a ser. Y ellos creo que tampoco. Es una incidencia puntual a un cliente puntual y parece que se la pela.

Si esto sigue así no queda más remedio que darse de baja (pero a quien si son todos iguales). Aún no hace 18 meses pero al no darnos el servicio contratado creo que tenemos derecho a darnos de baja sin penalización (o eso nos dijeron en alguno de los miles de telefonos a los que hemos tenido que llamar.....desde el móvil por supuesto).

burrapaca

estas seguro que la permanencia es de 18 meses?,creo que en el todo en uno es de 12 meses

internet.orange.es/error

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17.- Compromiso de permanencia

A partir de la fecha 23 de abril de 2007 todos los nuevos clientes que contraten un producto Orange ADSL (entre los cuales se incluye la presente Solución) y los clientes que migren desde una oferta Dial-Up a otra Orange ADSL tendrán que respetar un compromiso mínimo de un año de permanencia en el producto ADSL contratado, primer mes sin compromiso. El compromiso empezará a contar desde la fecha de activación del servicio ADSL (incluso en los casos en los que se produzca una migración desde un producto Dial-Up).
Este compromiso implica que si el cliente se da de baja despues del primer mes desde la fecha de activación pero antes de cumplidos 6 meses desde la misma, se le cobrará una penalización de 69,9€ (precio sin impuestos indirectos). Precio final con impuestos indirectos incluidos en Península y Baleares: 81,08€; en Canarias: 69,9€; en Ceuta: 72€ ;en Melilla: 72,70€.
Si el cliente se diera de baja entre los meses 6 al 12 desde la activación de su producto Orange ADSL con compromiso de permanencia de 1 año, se le cobrará una penalización de 34,9€ (precio sin impuestos indirectos). Precio final con impuestos indirectos incluidos en Península y Baleares: 40,48€; en Canarias: 34,90€; en Ceuta: 35,95€ ;en Melilla: 36,30€.
La penalización asociada al incumplimiento del compromiso de permanencia no aplicará en casos de baja del cliente por cambio de domicilio con contratación de otra línea ADSL Orange o en casos de baja del cliente por incidencia técnica imputable a Orange

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