BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con el teléfono fijo con Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

El mes pasado me di de alta en el ADSL de Vodafone. Llamadas + 10MB. Hasta hace poco todo iba de fábula, pero en un punto el teléfono dejó de funcionar. Simplemente al cogerlo no hay tono, con lo que no puedo realizar ni recibir llamadas.

He probado a poner el cable de la línea telefónica al teléfono directamente, a la antigua usanza, pero tampoco.

El número de contacto del servicio técnico de Vodafone (22155) no existe, o eso me dice cuando intento llamar desde un móvil.

Al mirar en la configuración del router me aparece esto:

"El servicio de telefonía está disponible.

El servicio de telefonía está disponible vía Fijo."

Pues va a ser que no.

¿Qué debería hacer? ¿Es problema mío, de Vodafone, o de Telefónica que me guardan rencor por haberme ido de su compañía?

Gracias.

katuflait

si el adsl te funcioina bien o es cosa del router o de vodafone debes llamarlos a ellos desde un movil vodafone

vukits

Espero que tengas conectado el teléfono al router .

BocaDePez
BocaDePez

Tampoco es tan dificil buscar en la web el número al que debes llamar

Para acceder a este servicio deberá marcar 22155 si llama desde un móvil Vodafone o 607 100 155 si se llama desde un teléfono de la red fija y +34 607 100 155 si llama desde el extranjero.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con ese problema desde junio, he llamado tropecientas veces, mi ultima solucion ha sido conectar los telefonos a la salida fono1 del router y llevo unos dias que no falla, de todos modos si toqueteo la linea tengo que vovlver a cargar la configuracion del router.

Para llamar al 22155 utilizo la targeta del modem en telefono libre ó de Vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo he tenido el mismo problema y ya me lo han solucionado. eso si, he tenido que llamar varias veces al 607100155 y he puesto varias reclamaciones. hoy misme les he llamado a las 3 de la tarde y les he dicho que si no tenia telefono a las 6 llamaba a jazztel y me cambiaba. y cuando he llegado de trabajar a las 6 a mi casa ya tenia linea. solo me ha costado un paston en llamadas de telefono y varias reclamaciones puestas.