Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 2 respuestas
  • Problema telefono fijo

Buenas, soy nuevo en el foro, me he registrado porque tengo un problemilla con el telefono. Resulta que hace un par de semanas, me di de alta en orange, y desde el miercoles, ya me funciona todo con Orange (Internet, Fijo...). El problema es que ayer el todo iba bien, y hoy el telefono me de señal de linea, pero cuando intento llamar a alguien, despues de marcar el numero no me hace nada. Alguna solcuion?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Incidencia Técnica nacional (no en todas las líneas) en la…

Incidencia Técnica nacional (no en todas las líneas) en la emisión y recepción de llamadas en clientes con línea incluida (Todo en Uno). Parece ser que el viernes a última hora de la tarde ya estaba solucionada.

Un saludo,

• BocaDePez BocaDePez
      6

HAY QUE HACER RESET DSLAM Y COMPROBAR SI TIENES LA LUZ DE TLF…

HAY QUE HACER RESET DSLAM Y COMPROBAR SI TIENES LA LUZ DE TLF EN EL ROUTER VERDE, HACER UNA PERUBE ADE LLAMADA VER LA MAC DEL ROUTER Y ESO TIENES QUE LLAMAR A SOPORTE O SI NO PRUEBA A AHCER UN RESET ELECTRICO DEL ROUTER SI NO TE FUNCIONA LLAMA AL 900901300

CIAO