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    [Editado 26/05/05 11:56]

    Problema en el teléfono que desemboca en muchos problemas con Internet :_(

    Buenas, no suelo postear mucho, pero soy lector habitual de BA.

    Tengo Jazztel 1mb desde agosto de 2004 (casi nunca he tenido problemas, por suerte :-P )

    Mi problema empezó el martes pasado (17/05); al llegar a casa de currar compruebo que no tenía línea de teléfono, por lo tanto tampoco tenía internet... llamé a Teléfonica para que me lo arreglaran (tengo con ellos el teléfono), el jueves vinieron los técnicos de la subcontrata de Telefónica (Avanzit Telecom *creo*) vieron el problema y pusieron un cable nuevo desde el PTR en mi casa hasta la centralita donde se juntan todos los cables de mi comunidad, el teléfono me lo arreglaron, pero internet seguía sin funcionar, me dijeron que tendría que llamar a Jazztel para que pusieran un puente en la centralita (o algo por el estilo).

    Total que llamé a Jazztel para que solucionaran el problema, desde el servicio técnico (900 808 908 ) me abrieron la incidencia... y esperé hasta el sábado que volví a llamar para ver que pasaba. Me dijeron que habían rechazado la incidencia por falta de datos :-o :-?

    Por lo visto el lumbreras que me atendió del servicio técnico me había borrado los datos. Tenía que esperar hasta el lunes para hablar con el 2º nivel y volver a dar mis datos para re-darme de alta.

    El lunes pasado (23/05) llamo para dar los datos (cuenta bancaria, nºs de teléfono, etc) y me empiezan a gestionar de nuevo el alta.

    Gracias a dios no tenía que esperar a que Telefónica liberara mi línea, asi que me comentaron que esperara sobre una semana para volver a tener internet.

    Llamo ayer miércoles (25/05) por la tarde, pedí que me pasaran directamente con el 2º nivel, la persona que me atendió me dijo que había algun problema para reestablecerme el servicio de internet, volví a darle mis datos para que el departamento correspondiente compruebe que es lo que pasa para que no me puedan volver a dar de alta, me dijo que esperara sobre una semana para que comprobaran el problema....

    Total que ahora mismo llevo sin internet en mi casa una semana y pico y empiezo a tener la sensación que en Jazztel me estan mareando. ¿Alguno sabeis que puedo hacer para meterles prisa, o para acelerar el proceso de volver a tener internet?

    PD: Perdon por la parrafada :-D

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