BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema con telefono y comtred

BocaDePez
BocaDePez

despues de año y medio sin muchos problemas (he aguantado la tempestad) hace cosa de dos semanas se me estropeo el telefono. cuando llamaba, en casa no sonaba y si lo hacias desde un movil te daba como si te cojieran el telefono. tengo una caja de conexion con un repartidor en el que conecto una salida al microfiltro y al telefono y la otra a un cable que va a mi habitacion. vinieron los de la timo y me cambiaron el telefono y la caja y me dijeron que el problema era del deribador. si obserbabas el conector que iba a mi habitacion aparecian los dos pines del medio como chamuscados. cambie el repartidor , el microfiltro y el conector del cable de mi habitacion. a las dos semanas intento llamar a casa y plaf, la misma mierda. reviso todo y veo que el conector nuevo que le puse tambien tiene los pines negros, como si se quemaran. el caso es que si desconecto el ramal de mi habitacion el telefono ba perfecto pero si se lo dejo el tema se unde. ademas ultimamente se me corta la conexion, ya sea despues de descargar toda la noche o a los cinco minutos de estar conectado. otro asuntillo que no se si influye es que cuando inicio el ordenador, desde el momento que se pone verde el icono de conexion, doy un click al icono de red, tarda como 1 minuto en aparecerme el cuadro de dialogo en donde le das a conectar y conecta perfectamente. esto lo hace un tiempo para aqui cuando antes era instantaneo,. haber si alguno teneis algun problema parecido y me hecha un cable.

👁 239
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.