BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema con telefono

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar.

Acabo de instalar el router ADSL. En mi casa tenemos 3 teléfonos: uno de ellos multifrecuencia/multiservicio (el forma de teléfonica) y los otros dos no. Al poner un microfiltro de los que venían en la caja entre el multifrecuencia y la conexión del teléfono, este ha quedado inutilizado, no hace nada. En cambio los otros dos van perfectamente, hay línea.

He desconectado el router y quitado el microfiltro, conectando el teléfono directamente a la toma,pero sigue igual.

¿Es posible que se haya jodido el teléfono sólo por poner el microfiltro? ¿Si pongo microfiltros en los otros dos también se van a estropear?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

no en ningun caso se ha escichado k se estropee telefono alguno, kizas el cable se ha partido o algo, prueba a cambiar el cable del telefono.-

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He cambiado los teléfonos entre si,y al poner uno de los normales en el sitio del multif. va bien y el otro sigue mal.

Por tanto la única cosa que se me ocurre es que el teléfono se ha jodido.

🗨️ 1
NeroGC

digo k puede ser el cable del telefono, prueba a cambiarlo, no obstante prueba desde otro sitio, a marcar aunque no te de todo, apra ver si tan solo se trata del auricular, o demas cables, sino llama al 1002, si lo tienes en mantenimiento, sino pos nadita.