BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con telefono

BocaDePez

Con relativa frecuencia cuando me llaman (a veces si llamo yo) no oigo al que me llama, aunque el si puede oirme, y tengo que decirle que vuelva a rellamar. Es un problema muy incómodo y que mi madre (que a fin de cuentas es quien paga) no piensa tolerar mucho más. He buscado información y he encontrado a gente con el mismo problema, pero ninguna solución, ej: Bastante a menudo no oigo al que llama y tienen que rellamar He llamado al servicio tecnico me han dicho que han cambiado una placa no se que y que no deberia pasarme más, pero me pasa. Y van a pretender mandarme un tecnico que me imagino pretende cobrar diciendo que la culpa ya no es suya. Mentira, con telefonica no me había pasado en la vida y todo es exactamente igual, me pasa con todos los teléfonos mios, descuelgue el que descuelgue primero o me llame quien me llame, 100% aleatorio. La pregunta es, existen unas palabras mágicas que le pueda decir al técnico para que solucione lo que tiene que solucionar o finalmente a petición de mi madre voy a tener que volver a telefonica. Gracias

BocaDePez

El técnico tendrá que comprobar el enlace en la central y en tu domicilio, para descartar cosas. Incluso puede que te cambien el par por otro.

BocaDePez

Me dirijo a por el siguiente motivo:

me he dirijo a ono para ver si me rebajan la velocidad de 50 a 30 megas de cuota mensual que pago 55 euros el servicio de atención al cliente me han denegado con la escusa que hasta marzo de 2012 que me cuple el contrato sin premanencia no pueden hacer nada ¿Que puedo hacer para no darme de baja por no poder pagar 55 euros mensuales?.

A la espera de sus noticias.Atentamente.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Por qué secuestras el hilo de otra persona con una pregunta que no tiene nada que ver, y encima hablando de otro proveedor?

¡Hala, pones tu mensaje aquí porque te apetece!