BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con telefono

badec

Yo me acabo de dar cuenta ahora que tampoco tengo telefono. Me hanllamado al movil que llevan un buen rato intentandome llamar y que salia directamente el contestador

De barcelona y tambien con el Todo en Uno

badec

Acabo de llmar y pueden ser dos cosas:

  1. Que esten haciendo algo en la central
  2. Que sea una incidencia

O lo que es lo mismo, que ni idea. De momento me han suspendido la facturacion, ya veremos cuantos dias estoy sin telefono y mañana me voy fuera, con lo cual ni me enterare de cuando me vuelve el telefono

Que ganas de irme de Orange...

🗨️ 2
Rurounhi

Nada, por aqui sigue sin poder usarse el telefono...

🗨️ 1
badec

A mi tampoco, y avan mas de 48 horas sin telefono

badec

A mi ya mefunciona, pero ni me han llamado ni nada como me dijeron

🗨️ 2
Rurounhi

a mi tb me funciona ya. Siempre pasa en fin de semana.... q cabrones

🗨️ 1
badec

A mi me han dicho que me paraban la facturacion hasta que tuviera la incidencia cerada, ya veremos lo que me descuentan...

jesusbeltran

Sois afortunados. Yo llevo desde el 23 de Junio sin telefono ni ADSL. Y lo que rondara....
Lo gracioso es que tengo un contestador al que no puedo acceder, supongo que con 20.000 mensajes.

🗨️ 6
sergi-as

en la central de sant adria de besos hoy han restaurado el servicio de telefonia, caido desde el viernes 11

🗨️ 5
badec

Exactamente vecino ;) desde el viernes a mediodia (cuando me di cuenta) hasta este mediodia, unas 72 horas sin telefono

🗨️ 4
sergi-as

Pues si es un problema en la central, mañana mismo vuelvo a llamar para reclamar una compensacion, por los 23 minutos de llamada al 902 desde el movil.

Ya pago menos durante 3 meses, haber ahora como se comportan.

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
sergi-as
🗨️ 1
badec