BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con Telefónica o con Vitelcom?

BocaDePez

Pues os cuento.
Cuando estoy navegando,descargando o sin tocar el ordenador pero sí conectado a internet pues pierdo la conexión y la lucecita del módem se pone a parpadear(la verde que es la de la sincronía,creo).En Telefónica me dicen que no es culpa de la línea y que lo único que pueden hacer es enviarme un técnico a casa.
He leído en algún post que estos módems se calientan y que abriéndolos funcionan mejor.Cuando me pasa lo de la lucecita no se me cierran las pantallitas que salen en la barra de herramientas,sólo se detiene el envío y recepción de datos.
¿Puede mi problema deberse al módem?Si es así ¿cómo lo abro?
XP,ADSL256 Timo y módem USB Vitelcom.
Gracias por vuestra ayuda ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A ver...
Yo el que tengo tiene 3 luces:
Roja: Power, o sea que tiene energia electrica
Amarilla/Anaranjada: Actividad de Red (Envio / Recepcion de datos)
Verde: Estado de la conexion

Si parpadea significa que estas desconectado de internet y esta intentando reconectar, hay algunas veces (pocas por suerte) que a mi me pasa y no hay manera de reconectar y curiosamente se arregla descolgando el telefono y sin marcar nada solo haciendo eso

Por otra parte puede que pierdas la conexion por culpa de que se active el ahorro de energia y desactive los puertos USB, pero eso seria si estubieras un tiempo sin tocar el ordenador.

Hablando de USB tambien oi que era recomendable actualizar los drivers de los puertos USB por que algunas placas daban problemas a veces.

🗨️ 1
BocaDePez

no puede ser porque si fuera eso el módem se quedaría apagado y ninguna luz encendida digo Yo.A veces la luz verde parpadea y otras no.En estas últimas simplemente se apaga la amarilla de en medio(transmisión de datos).
Saludos