BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con telefonica y revendedores.

rezze

Hola no hace mucho escribi un post sobre este tema y prometi hablarles de nuevo despues de hablar con cada uno de los revendedores y telefonica.

Les resumo un poco mi problema.Tengo contratado Duo 10 megas de telefonica desde hace unos 7 u 8 meses no recuerdo ahora exactamente.La cuestion es que ahora Orange y las otras revendedoras estan sacando la oferta de 6 megas con 640 de subida y la verdad me apetece mucho mas esa oferta que los 10 megas de telefonica con los irrisorios 320 de subida.

Despues de consultar cobertura con todas las revendedoras ,ninguna tiene cobertura con mi numero de telefono,solo ya.com me ofrece 3 megas.

Consulte con todos los vecinos de mi bloque cuales eran sus numeros de telefono ,hasta con vecinos de otro bloque y coteje numeros en las paginas de revendedores y todos tenian cobertura con todas las revendedoras,asi que descarto cualquier problema con saturacion de central u otra cosa.

Para ampliar mis datos pongo que vivo en una ciudad de 35 mil hab y solo hay una central y vivo a unos 1300 metros dela central y no es problema ni nada.

No se donde acogerme porque no encuentro normal que un numero del piso de arriba pueda tener cobertura con otro proveedor y yo no.

Puede que sea porque tenga 10 megas?

Quiero cambiarme de operador y coger los 6 megas con 640 de subida y no puedo........

Consejos sugerencias,estoy por dar de baja la linea y empezar de cero.

Diabolow

Te recomiendo que no te vayas de Telefónica , no te vayas por que el resto de proveedores como Orange YACOM TELE2 etc.. da muchos problemas , aunque sea mas caro y tengas poca de subida quedate donde estas , te puedes quedar sin linea de voz mas de un mes o dos meses muchos problemas de portabilidad y mil histórias , yo no me cambiado nunca de operador tengo ADSL desde el año 2002 con Telefónica he tenido problemas si , pero me lo han solucionado y ahora todo va bien , Wanadoo ( ahora Orange) me la jugó y se la tengo jurada como me llamen para ofrecerme sus ofertas les voy a enchegar por hacerme esperar 3meses para darme de alta del ADSL wanadoospeedpack ( hablo del año 2002 )

para que despues me digan que tengo que abonar cerca de 500 euros para que el alta siga su curso de que van? 500euros estos estafadores

quedate donde estas porque si te vas y tienes problemas para darte de baja es un follón y hay muchos muchos problemas.

🗨️ 15
rezze

El problema mio aparte de querer mudarme es que miro cobertura y no me dan cuando todos mis vecinos si tienen,creo que mis datos no estan actualizados en la base de datos de los revendedores.

🗨️ 12
Fox-Pegasus

Comprueba si detras del prefijo de la provincia el prefijo de Telefonica de Zona que son los dos primeros numeros son iguales que los de tu vecino si es asi solo debe elegir alternativo y cuando lo tenga simplemente llama en vez de hacerlo online y veras como vas para adelante, si tienes dudas me llamas, las bajas de los alternativos a veces son mas rápidas que las bajas de telefonica, y si de verdad la calidad de los telecos en españa en general segun mi experencia es MUY MALA incluida la favorita Telefonica NO SOLUCIONAN casi nunca averias, meten gente nueva y pagan una mierda asi no va bien la cosa no cambian la red de cobre no la mantienen en condiciones y ahora que la cambian a fibra se la tenemos que seguir pagando no se la politica de empresa pero siempre que he tenido un problema con ADSL con telefonica siempre han sido unos prepotentes en cambio cada vez que he llamado a sac de las alternativas son gente mas preparada con menos medios eso si pero mas preparada. PD el que quiera oir historias de cagadas de cualquier operador que me lo diga Operador y le cuento Cagada.

superllo

Exacto, mira bien la numeración porque parece que tu problema sea que te han enganchado a un MUXFIN desde el cual no pueden darte servicio los revendedores.

🗨️ 10
rezze

Como hago para saber si estoy detras de un muxfin?

🗨️ 9
superllo
🗨️ 8
rezze
🗨️ 7
superllo
🗨️ 6
rezze
🗨️ 5
WOPR1
🗨️ 4
rezze
🗨️ 3
WOPR1
🗨️ 2
rezze
🗨️ 1
WOPR1
BocaDePez
BocaDePez

Si le sucedio eso, talvez fue porque no se informo bien o quizas se dejo engañar por algun mal comercial. En Orange siempre enviamos un contrato confirmando el alta del servicio que ha contratado, donde se detalla los costes y los servicios que ha contratado el cliente. Usted luego tiene siete dias para poder desistir del mismo si no esta deacuerdo con el contrato. Esto lo hacemos para que no sucedan estos problemillas. Pero si aun asi, tuvo problemas...

Mil disculpas a nombre de Orange, si la culpa fue de nosotros

ElaGabal

Mandan cojones. "No he cambiado nunca de operador pero te recomiendo que no te cambies". Asi nos va.

Yo SI que he cambiado de operador. Concretamente a los 6 Megas con 640 Ks de Orange que dice el compañero. Estuve sin ADSL durante un dia por torpeza mia para configurar el router y no he tenido mas problemas que tenia antes con la conexion PORQUE LA DA TELEFONICA AUNQUE TE LA COBRE ORANGE.

Esto no es garantia para nadie pero por lo menos hablo de primera mano porque al final la gente que jamas os cambiareis os digan lo que os digan teneis la mayor parte de la culpa de que Telefonica sea el operador historico mas caro de Europa

Lo siento si suena duro pero es que me cabrea que por gente que habla sin tener idea estemos los que solo tenemos cobertura de Telefonica en las condiciones que estamos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy supervisor de ADSL Orange, mi nombre es Fernando Valencia enviame un correo a fernandovalencia (arroba) orangemail.es con tu numero de telefono y te llamare para poder darte una solucion y puedas tomar la opcion. Gracias

🗨️ 2
superllo

Te he modificado la dirección de correo para que no seas carne de SPAM. De todas formas te recomiendo que te registres para que en el futuro se te pueda escribir sabiendo quién eres.

rezze

ahi te mande mail.