BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema con telefonica, me manda una carta que sino pago me veo enlos juzgados

jako84

hola ya he puesto algún mensaje por ahí, pero desde marzo mas o menos, me empezaron a llegar ( cuando me di cuenta porque estuve fuera) que las facturas del adsl no eran como me habían prometido (30 euros con iva y línea ) sino de cincuenta euros , reclamé cuando me di cuenta y nada , ellos dicen que me devolvieron pero yo solo veo cuarenta y cinco euros , de tres - cuatro facturas que debían ser, ahora me contestan que si llamadas a moviles, que si que hacia pero me extraña tanto dinero... los voy a denunciar por estafa porque yo no les voy a pagar por un contrato que no hice el de cincuenta euros, ni gastos por rehabilitación ni nada, es una verguenza , y ya es la segunda vez, creo que me voy a anotar a facua que son 45 euros y meterlo por ahí que os parece, he leído por algun foro que dejaron de pagar y también le llegaban cartas así, el total asciende de todos los meses a menos de trescientos euros creo..

espero vuestras opiniones gente gracias de antemano , menuda banda de ladrones

BocaDePez
BocaDePez

Nadie te va a llevar al juzgado por menos de lo que espere ganar... por 30 o por 300... le sale cara la "broma" a Telefónica...

Si fueran 300.000€ ya serían otros cantares...

BocaDePez
BocaDePez

por si acaso ten cuidado, que ésta gente no les gusta perder ni un centimo.

jako84

la verdad que tal y como esta la cosa..igual hasta te llevan por 20 euros! la verdad que tengo un par de contactos abogados pero voy a contratar a facua,que te parece, aunque al final tuviera que pagar, son 45 euros a màs... y al parecer se encargan ellos de todo..

gracias por contestar saludos

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica en pocos casos te lleva ella mismo a juicio por no pagar. Normalmente te derivan a otras empresas de cobro que son las que se encargan de gestionar el tema y ellos si que te pueden llevar a juicio ya que si ganan pagas los gastos del juicio y abogados que es lo que ellos buscan.

🗨️ 2
jako84

hombre me imagino que los costos del juicio son bastantes, pero vamos pagar tendría que pagar, pero estafar me estafaron y tengo facturas que lo prueban, hombre lo de no meter en juicio por trescientos euros tendría que preguntar algun conocido abogado que tengo por ahí, pero creo que me asociaré a facua , asi no me rompo los cuernos con esos bastard... pero bueno yo creo que tengo razón en parte y ya es la segunda vez , eso sí no vuelvo a contratar más telefonica , antes contrato wimax o cualquier carallada.. estoy harto, y por lo menos enfrentarles y si antes del juicio , los de facua me aconsejan que pague o lo que sea... pues.. me joderé pero vamos facil como la otra vez que pagué y punto no se lo voy a poner ... cada caso es un mundo y a mi me puede tocar que me lleven a juicio pero hay casos que como dices tu no le llevaron , yo mañana es festivo en galicia pero entre hoy y el jueves contrato lo de facua , asi me aconsejan ellos mejor saludos y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los costes de hacerte pagar lo que debes para Telefónica son 0. Paga los abogados el que pierde. Si debes ese dinero y te meten un monitorio te tocará pagar lo que debes más abogado y procurador de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Pues PAGA!!! Y no vengas a llorar en los foros. Moroso !!!!!!!

🗨️ 1
jako84

A ti te sobrara el dinero como para regalarlo!!! Pero a mi no!! pagarè cuando me devuelvan el dinero!!! y no me estafen por segunda vez... a ti te gusta que te estafen? el foro es tuyo?