Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
131 lecturas y 8 respuestas
  • problema con telefonica, me manda una carta que sino pago me veo enlos juzgados

hola ya he puesto algún mensaje por ahí, pero desde marzo mas o menos, me empezaron a llegar ( cuando me di cuenta porque estuve fuera) que las facturas del adsl no eran como me habían prometido (30 euros con iva y línea ) sino de cincuenta euros , reclamé cuando me di cuenta y nada , ellos dicen que me devolvieron pero yo solo veo cuarenta y cinco euros , de tres - cuatro facturas que debían ser, ahora me contestan que si llamadas a moviles, que si que hacia pero me extraña tanto dinero... los voy a denunciar por estafa porque yo no les voy a pagar por un contrato que no hice el de cincuenta euros, ni gastos por rehabilitación ni nada, es una verguenza , y ya es la segunda vez, creo que me voy a anotar a facua que son 45 euros y meterlo por ahí que os parece, he leído por algun foro que dejaron de pagar y también le llegaban cartas así, el total asciende de todos los meses a menos de trescientos euros creo..

espero vuestras opiniones gente gracias de antemano , menuda banda de ladrones

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Nadie te va a llevar al juzgado por menos de lo que espere…

Nadie te va a llevar al juzgado por menos de lo que espere ganar... por 30 o por 300... le sale cara la "broma" a Telefónica...

Si fueran 300.000€ ya serían otros cantares...

6

por si acaso ten cuidado, que ésta gente no les gusta perder…

por si acaso ten cuidado, que ésta gente no les gusta perder ni un centimo.

• la verdad que tal y como esta la cosa..igual hasta te llevan…

la verdad que tal y como esta la cosa..igual hasta te llevan por 20 euros! la verdad que tengo un par de contactos abogados pero voy a contratar a facua,que te parece, aunque al final tuviera que pagar, son 45 euros a màs... y al parecer se encargan ellos de todo..

gracias por contestar saludos

6

Telefonica en pocos casos te lleva ella mismo a juicio por no…

Telefonica en pocos casos te lleva ella mismo a juicio por no pagar. Normalmente te derivan a otras empresas de cobro que son las que se encargan de gestionar el tema y ellos si que te pueden llevar a juicio ya que si ganan pagas los gastos del juicio y abogados que es lo que ellos buscan.

• hombre me imagino que los costos del juicio son bastantes,…

hombre me imagino que los costos del juicio son bastantes, pero vamos pagar tendría que pagar, pero estafar me estafaron y tengo facturas que lo prueban, hombre lo de no meter en juicio por trescientos euros tendría que preguntar algun conocido abogado que tengo por ahí, pero creo que me asociaré a facua , asi no me rompo los cuernos con esos bastard... pero bueno yo creo que tengo razón en parte y ya es la segunda vez , eso sí no vuelvo a contratar más telefonica , antes contrato wimax o cualquier carallada.. estoy harto, y por lo menos enfrentarles y si antes del juicio , los de facua me aconsejan que pague o lo que sea... pues.. me joderé pero vamos facil como la otra vez que pagué y punto no se lo voy a poner ... cada caso es un mundo y a mi me puede tocar que me lleven a juicio pero hay casos que como dices tu no le llevaron , yo mañana es festivo en galicia pero entre hoy y el jueves contrato lo de facua , asi me aconsejan ellos mejor saludos y gracias

• A ti te sobrara el dinero como para regalarlo!!! Pero a mi…

A ti te sobrara el dinero como para regalarlo!!! Pero a mi no!! pagarè cuando me devuelvan el dinero!!! y no me estafen por segunda vez... a ti te gusta que te estafen? el foro es tuyo?